¿Ya sabes todo lo que el bicarbonato de sodio puede hacer por tu cabello?

Una mujer con una mascarilla para el cabello.  RR SS
Una mujer con una mascarilla para el cabello. / Pixabay

Si la respuesta es no, este artículo es para ti. Toma nota.

¿Ya sabes todo lo que el bicarbonato de sodio puede hacer por tu cabello?

El bicarbonato de sodio es uno de los productos más poderosos que pueden existir. Sus bondades van desde aliviar los malestares estomacales, hidratar el cuerpo e incluso ayudar a tener unos dientes más blancos.

Quizás también te interese:

 

Pero... ¿alguna vez alguien te había dicho que también es mágico para nuestro cabello? Esto es todo lo que tienes que saber:

> Potente acondicionador. Sus propiedades ayudan a potenciar los efectos equilibrantes de nuestro acondicionador común, ya que no solo regula el exceso de ácidos, sino que además sella la cutícula para que el cabello quede mucho más suave.

> Ideal para el cabello graso. El bicarbonato resulta ser milagroso para aquellos cabellos con exceso de sebo. Para ello se debe mezclar con un poco de agua y luego aplicar antes de cada lavada.

> Tratamiento anticaspa. Este común y tedioso problema puede quedar en el olvido con solo aplicar un poco de bicarbonato con agua al cabello cada día. Otra opción es añadir un poco del polvo blanco al shampoo o acondicionador.

> Limpieza profunda. Para tener un cabello sano no solo basta con la aplicación de algunos productos. Además, es indispensable tener presente que se debe actuar desde el interior. La cuestión es sencilla: si tenemos el organismo sobrecargado de toxinas, nuestro pelo también se debilitará, romperá o caerá. El bicarbonato es ideal para desintoxicar nuestro cuerpo, así que mejor inclúyelo en tu dieta. @mundiario