¿Ya sabes todo lo que el aceite de almendras puede hacer por ti?

Aceite de almendras. / RRSS.
Aceite de almendras. / RR SS.

Este producto natural se ha convertido en una tendencia máxima en los tratamientos caseros, pero… ¿sabemos exactamente como sacarle el mayor provecho? Te lo contamos.

¿Ya sabes todo lo que el aceite de almendras puede hacer por ti?

Se llama aceite de almendras y seguramente has escuchado hablar mucho de él últimamente. ¿La razón? Sencilla: es uno de los productos más populares y maravillosos si hablamos de belleza o el cuidado personal.

Quizás también te interese:

 

Pero… ¿sabemos exactamente como sacarle el mayor provecho en casa? Te dejamos algunas ideas:

> Para fortalecer las uñas. Puedes combinar el aceite con dos cucharadas de papaya, una yema de huevo cruda y media de aceite de almendras. Este tratamiento es rico en antioxidantes y vitaminas ideales fortalecer y mejorar el aspecto de las uñas quebradizas.

> Para el cabello maltratado o seco. Calienta unas cuantas gotas del aceite en el microondas y luego aplica en las puntas después del lavado. También funciona como mascarilla antes del mismo.

> Para hidratar tus labios. Si tienes labios partidos y o resecos, este remedio es para ti. Aplica regularmente unas gotas en la zona y verás rápidamente los cambios.

> Para las ojeras. De nuevo gracias a la vitamina E. Coloca un poco debajo de tus ojos cada noche antes de irte a dormir ¡y voilá!

> Para prevenir las estrías. El aceite de almendras es rico en vitamina E y ácidos grasos que estimulan la regeneración de los tejidos y, en general, favorece la elasticidad. Solo tienes que aplicarlo en las zonas del cuerpo que te preocupen, dejar que actúe unos 30 minutos y enjuaga. Puedes repetir el tratamiento todos los días.

> Para desmaquillarte. Además de ser un poderoso removedor de maquillaje, el aceite de almendras nutre tu piel, abre los poros y elimina células muertas. @mundiario

¿Ya sabes todo lo que el aceite de almendras puede hacer por ti?
Comentarios