¿Sabes qué es Restflix, el nuevo lanzamiento de Netflix?

Dormir viendo una pantalla. / Pixabay
Dormir viendo una pantalla. / Pixabay
¿Sabes qué es Restflix, el nuevo lanzamiento de Netflix?

Justo cuando mamá aprendió, por fin a decir Netflix, ahora llegó Restflix, que es el nuevo Netflix para quedarse dormido. La nueva plataforma ofrece más de 20 canales y cientos de horas de contenido con el objetivo de que el usuario le de sueño y se vaya a la cama.

Lo cierto es que tiene contenido para relajarse, concentrarse, estudiar y principalmente para quitarse el estrés del día a día, algo que muchas veces no ocurre a la hora de consumir contenido de entretenimiento.

Mira su publicidad: 

Su publicidad indica: "Descanse mejor. Duerme mejor. Vive mejor. Restflix, un revolucionario servicio de transmisión diseñado para ayudar a los usuarios a dormirse más rápido y descansar mejor".

Restflix está enfocado principalmente para personas que tienen problemas de insomnio, estrés y necesitan bajar el nivel de ansiedad. El contenido que ofrece es similar al que se puede encontrar en canales de YouTube que enseñan técnicas para relajarse o invitan a desconectarse por un momento del ajetreo diario.

Está disponible ya encontrar en dispositivos móviles, tablets y televisores, en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku. @Mundiario

Comentarios