¿Ya sabes cuáles son los mejores exfoliantes naturales para tu piel?

Exfoliación con café. / RRSS
Exfoliación con café. / RR SS

Si la respuesta es no, tienes que leer este artículo hasta el final y enterarte por qué los ingredientes que siempre tienes en casa son la mejor alternativa para cuidar tu rostro.

¿Ya sabes cuáles son los mejores exfoliantes naturales para tu piel?

¿Sabías que algunos de los ingredientes que siempre tienes en casa pueden ser la mejor alternativa para cuidar tu rostro y tu piel? Si la respuesta es no, es momento de enterarte de todas sus bondades.

Presta atención:

> Sal marina. La rugosidad y los componentes de la sal facilitan una limpieza profunda de la piel y, además, aporta una gran cantidad de minerales junto con virtudes antisépticas.

> Azúcar. Es perfecta para limpiar los puntos negros y nutrir la piel en profundidad. Funciona en cualquier tipo de piel y es recomendable combinarla con algún aceite natural: de coco, de almendras o de oliva.

> Posos de café. ¡Olvídate de tirar la borra cuando disfrutar tu taza de café! Este exfoliante cutáneo es realmente efectivo para eliminar los puntos negros.

> Bicarbonato de sodio. Su poder alcalino es mayor poder, por lo que resulta maravilloso para nuestra piel.

> Avena. Si tu piel es sensible o delicada, sin duda esta opción es para ti. Estudios confirman que este cereal crea una capa protectora e hidratante sobre nuestra piel, por lo que puede protegerla de cualquier agente externo. @mundiario

Comentarios