Saber cuál es la forma de tus senos solucionará todos tus problemas de sostén

Mujer con sostén. / Pexels.com.
Mujer con sostén. / Pexels.com.

El tamaño no importa, ¿pero la forma? La forma es crucial.

Saber cuál es la forma de tus senos solucionará todos tus problemas de sostén

No hay dos senos iguales, ni siquiera los dos en tu propio pecho. Vienen en tantas formas (o tal vez más) como copos de nieve, y con la excepción de bultos y protuberancias que podrían indicar un problema de salud, todas esas formas y tamaños son muy normales y buenos.

Pero hay varios "tipos de senos" comunes en los que caen la mayoría de los senos, y saber qué tipos son más similares a los tuyos, puede hacer una gran diferencia en la forma de comprar sujetadores. ThirdLove, la compañía de prendas íntimas que probablemente hayas visto en todo Instagram, es especialmente conocida por sus tamaños súper específicos.

Ra'el Cohen, director creativo de ThirdLoves, dice que la marca tiene más de 70 tallas, pero más importante que el tamaño de la banda y la copa, agrega Cohen, es encontrar la forma de sostén que mejor se corresponda con el tamaño de tus senos.

Cohen ha estado en la industria del sostén durante 20 años, y pasó mucho tiempo trabajando con mujeres para que se ajustaran a los sostenes.

Tipos de senos:

- Asimétricos: un seno es más grande que el otro.

- Atléticos: pechos más anchos, más musculosos y con menos tejido.

- Campanas: cocine a fuego lento en la parte superior, más lleno en la parte inferior.

- Este oeste: los pezones apuntan hacia afuera, en dirección opuesta.

- Relajados: tejido más suave y los pezones apuntan ligeramente hacia abajo.

- Redondos: igualmente lleno en la parte superior e inferior.

- Conjunto laterales: amplio espacio entre los senos.

- Esbeltos: el adelgazante y los pezones apuntan ligeramente hacia abajo.

- Lágrimas: redonda y algo menos llena en la parte superior.

El diccionario de formas de senos de ThirdLove, como lo llama Cohen, está lejos de ser inclusivo, pero la mayoría de las mujeres pueden encontrar un tipo que se parezca más al suyo, y eso hace una diferencia clave en qué estilo de sujetador funciona mejor para ellas.

La principal diferencia entre los tipos es que los senos llevan la mayor parte de su tejido: hacia arriba, hacia el costado, hacia abajo o hacia una mezcla de todas esas cosas. Ningún tipo es mejor que otro, y no te apegues demasiado a lo que parece el tuyo ahora. Cohen dice que la mayoría de las personas cambian el tamaño y el estilo de los sostenes aproximadamente seis veces a lo largo de sus vidas, a medida que su cuerpo cambia y experimenta cosas como el embarazo y la lactancia.

"La gente se enreda mucho con el tamaño, y parte de lo que intentamos hacer como marca es informarles que sí, el tamaño es importante pero debería cambiar, y cambiará a medida que pase por diferentes cambios en la vida como tener un bebé, o perder y ganar peso", dice Cohen.

Cohen dice que es útil pensar en la compra de sujetadores de la misma manera que piensas en comprar jeans: el trasero y los muslos de todos son diferentes, por lo que no todos los jeans se cortan de la misma manera. Lo mismo ocurre con tus senos: todos llevan la parte más completa de tus senos en un lugar diferente, por lo que existen múltiples formas de sostenes y por qué debes usarlos.

Si tienes la suerte de vivir en una ciudad con una tienda especializada de sujetadores con instaladores expertos, ingresa a la tienda y haz tu propio ajuste: esa es la forma más precisa de aprender la forma de tus propios senos y qué tipo de sujetador funciona mejor para ti.  @mundiario

 

 

Saber cuál es la forma de tus senos solucionará todos tus problemas de sostén
Comentarios