Té de rosas y otras opciones perfectas para bajar de peso

Té caliente. RR SS.
Té caliente. / RR SS.

En este artículo te contamos cuáles son las bebidas que pueden ayudarte a completar tu dieta.

Té de rosas y otras opciones perfectas para bajar de peso

Si estás buscando opciones variadas y deliciosas para complementar tu dieta, definitivamente tienes que tomar nota de los tés de los que te vamos a hablar en este artículo:

> Té verde. Es el más conocido debido a sus múltiples beneficios y entre todos destaca la pérdida de peso. El té verde contiene un elemento químico llamado EGCG que se encuentra en dicha infusión la cual es perfecta para reducir los kilos de más.

> Té de rosas. Según el portal Vix es rico en vitaminas, ayuda a embellecer la piel, limpia las toxinas del organismo y ayuda a perder peso, previniendo el estreñimiento.

> Té de menta. Es perfecto para saciar el apetito y además te ayudará a controlar lo que comes y a quemar calorías de manera notable. 

> Té de anís estrellado. No solo es una buena opción para los casos de indigestión o malestar estomacal, además ayuda a eliminar toxinas y a evitar sufrir de retención de líquidos.

> Té Oolong. Esta bebida reduce la concentración de grasa corporal, al tiempo que resulta un buen aliado para ayudar en la lucha por perder peso. @mundiario

Té de rosas y otras opciones perfectas para bajar de peso