Robó el neumático de un coche y dejo una pequeña compensación

Coche de la víctima. / Instagram @p.noyabrsk
Coche de la víctima. / Instagram @p.noyabrsk
Los seres humanos a veces podemos ser bastante complicados para entender, y así lo demostró un ladrón quien luego de robar, se arrenpintió y dejo un poco de dinero al afectado.
Robó el neumático de un coche y dejo una pequeña compensación

¿Te imaginas que al salir de tu casa veas el coche sin un neumático? En definitiva la molestia quizás sería terrible. Pero y si luego de observar bien alrededor te das cuenta que el ladrón se arrepintió, la dejó allí y además te deja una nota de disculpas... ¿Qué pensarías?.

Esto fue lo que le sucedió a un vecino de la ciudad rusa de Noyabrsk, situada en Siberia, quien al salir de su vivienda observó que su coche estaba sin un neumático, y solo el tronco de un árbol era el que sostenía el automóvil.

La víctima del robo aseguró que la situación fue desagradable, pues él despertó en la mañana y al salir de la casa solo observó la condición de su coche. Sin embargo, parece que el ladrón se arrepintió de su acción, debido a que a unos metros se encontraba el neumático que había sido hurtado, más una nota del desconocido delincuente.

Al parecer, el neumático no le funcionó al ladrón y decidió regresarlo junto a una nota que decía: "Sin rencores. La rueda tendrás que ponerla tú. Te dejo 100 rublos [1,35 dólares] por los daños morales”, según reseño un medio de comunicación.

Por su parte, el afectado después de pasar un trago amargo asegura que le parece divertida la anécdota y además reiteró que jamás encontró el dinero que supuestamente dejó el asaltante. @Mundiario

Comentarios