Revelamos los secretos de las orientales para lucir un cutis perfecto

Mujer asiática. RR SS.
Mujer asiática. / RR SS.

Las mujeres orientales pueden sentirse satisfechas por tener un cutis de impacto que las hace lucir sumamente jóvenes por mucho tiempo. Pero esto no es solo genética, por existen una serie de misterios de la belleza que nosotros te contamos a continuación.

Revelamos los secretos de las orientales para lucir un cutis perfecto

Si hay algo que envidiarle a las mujeres orientales, es su espectacular cutis. La gran mayoría luce un rostro liso y suave al que solemos verle pocas imperfecciones. Mucho se ha hablado de cómo lo logran, así que nosotros queremos desvelarte algunos de esos misterios a continuación:

> Tienen mucho cuidado del sol: las orientales sienten una especial devoción por cuidarse del sol. Ellas apuestan por grandes cantidades de bloqueador para su rostro y el resto del cuerpo, además, son fanáticas de las sombrillas, lentes, sombreros y de utilizar ropa que pueda cubrir las áreas más sensibles.

> Mascarillas: el mercado de la belleza apuesta fuertemente por países como China, donde no solo existe una enorme población, sino que hay una gran cantidad de compradoras que desean tener los últimos instrumentos para reforzar su belleza. Ellas son fanáticas de las mascarillas faciales. Con ellas buscan hidratar y limpiar profundamente sus rostros.

> Dedicación: las mujeres orientales se encargan de limpiar sus rostros con aceites naturales y espumas, además lo cepillan con cerdas que eliminar las células muertas y pueden tonificar la piel. Luego de limpiarlo, se encargan de utilizar un paño mojado en agua con hielo que colocan en el rostro con la finalidad de cerrar los poros y reafirmar el tejido.

> Comida saludable: históricamente los orientales poseen una complexión delgada gracias a que cuidan mucho su alimentación. No son grandes consumidores de azúcares o sal; en cambio, son fanáticos del pescado, frutas, té y de los aliños naturales para aderezar sus comidas, lo que quiere decir que tienen una dieta rica en antioxidantes.

> Tratamientos: finalmente, las mujeres orientales son conocidas por optar por tratamientos aclarantes y que potencian la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel. @mundiario

Comentarios