Los cuatro restaurantes más populares de Instagram

Raw Coco Restaurant. Instagram.
Raw Coco Restaurant. / Instagram.

Los alimentos no solo se comen, también se ven y huelen, en pocas palabras, sientes lo que comes. Cuestión que se ha ido potenciando con Instagram, en donde dar like a un local puede hacer una gran diferencia logrando conquistar a través de una simple mirada.

Los cuatro restaurantes más populares de Instagram

La comida te captura a través del sabor, al vista y los olores. Cuestión que ha quedado más patente con la llegada de las tecnologías en donde el éxito está sujeto a la cantidad de likes que tengas durante el día. Esto lo saben los restaurantes que han abierto cuentas en el todo poderoso Instagram para ampliar su clientela y nos hemos topado con los locales que más gustan a los internautas. No dejes de saber cuáles son:

1. Perrachica

No es solo la comida, es el lugar. Este restaurante presenta un ambiente relajado y perfecto para pasar un buen rato degustando tu paladar. Sus likes en Instagram demuestran que la presentación de los exquisitos platos conquistan y engatusan a cualquiera. Se encuentra ubicado en la calle Eloy Gonzalo Perrachica, en el barrio madrileño Chamberí.

 

Cenamos? 🍴🍷 #Perrachica #GrupoLarrumba

Una publicación compartida de Perrachica (@perrachicamadrid) el

 

2. En Compañía de Lobos

Barcelona, Madrid y Mallorca cuentan con una línea de estos restaurantes en donde podrás comer y encontrarte con algunos de los influencers más famosos del país gracias a que este local es uno de los más populares del momento.

 

✋️ guys! How is your summer going? 📸@frecklesnur #barcelona #analasanta #madrid @encompaniadelobos

Una publicación compartida de En Compañia de Lobos (@encompaniadelobos) el

 

3. Honest Greens

El Paseo de la Castellana, 89, en Madrid resguarda a este recinto para los amantes de la comida sana. Está dedicado para los que no pueden perder su dieta y suelen cuidar mucho su figura. Su Instagram cuenta con más de 24 mil seguidores y suele ser muy frecuentado.

 

¡Toques finales al nuevo menu...próximamente en #honestgreens! 📸: calabaza • cúrcuma • pico de gallo • espirulina • squeeze of lima

Una publicación compartida de honest greens (@honestgreens) el

 

4. Rawcoco Green Bar

Puedes encontrar esta apuesta en el barrio de Salamanca en Madrid. Al igual que la anterior, es una apuesta dedicada a las personas que se preocupan por su cuerpo y no comen cualquier cosa. Ofrece batidos détox, alimentos bajos en grasas, ensaladas, tostadas… todo un menú healthy para que no pierdas o ganes más kilos de los necesarios. @mundiario