Renunció a su cargo de obispo y ahora es un 'feliz' vendedor de semen

Xaviel Novell exobispo de la iglesia católica durante una misa. / @ReligionDigit en Twitter.
Xaviel Novell exobispo de la iglesia católica durante una misa. / @ReligionDigit en Twitter.
Xavier Novell se enamoró de una escritora de novelas eróticas y renunció a la iglesia, pero lo que más genera polémica en el  clérigo es el trabajo que desempeña actualmente.
Renunció a su cargo de obispo y ahora es un 'feliz' vendedor de semen

Dejar de ser cura, obispo o monja, por amor debería ser una situación que no genere tanta polémica, pues ya sabemos que como seres humanos podemos enamorarnos, podemos cambiar de opinión y tomar diferentes decisiones sean correctas o no.

Sin embargo, es esta oportunidad la mayor polémica se ha generado no tanto por el retirarse de la llamada ‘casa de Dios’, sino por el empleo al cual se dedica actualmente el exobispo español Xavier Novell, vendedor de semen.

El eclesiástico nacido en Montfalcó de Ossó, y tiene ya 52 años de edad. Su vida ha tomado otro rumbo porque encontró ‘al amor de su vida’, a Silvia Caballol, una escritora de novelas eróticas – satánicas con quien ya inició todos los trámites para hacer una vida juntos.

Todos buscamos la forma de sobrevivir día a día y este es el caso de Novell quien se sumó a la empresa Semen Cardona para dedicarse a ¡vender semen de cerdo! Sí, leíste bien. ¿Te puedes imaginar la cara de los religiosos al enterarse de esta nueva profesión? Pues no están muy a gusto, no solo por el hecho de que dejó la iglesia, sino que han manifestado su repudió a el nuevo trabajo que tiene Novell.

Al parecer el exobispo ahora va de puerta en puerta de distribuidores para ofrecer ‘semen porcino’ y algunos medios locales aseguran que está bastante contento con este nuevo trabajo.

La compañía Semen Cardona según indicaron se dedican a elaborar y distribuir “semen porcino de las mejores genéticas”, hecho que ha dejado impactado y disgustados a los feligreses. Pero ¿qué tiene de malo, ya no es parte de la iglesia y además es un pecado hacer lo que hace? Es un trabo y como bien mencionábamos antes, todos buscamos la forma de sobrevivir, para eso hay que tener una fuente de ingresos económicos y si esta le da la oportunidad de poder rehacer su vida ¿por qué no hacerlo?

En una entrevista para Mundo Hispánico, el exobispo aseguro estar “bastante a gusto” con el cargo que desempeña, a pesar de que no se ha definido como tal, sino que solo sabemos que es un vendedor del producto. Además, aclaró que había sido complicado poder encontrar un empleo debido a su historia personal.

Lo cierto es que Novell dejó la iglesia y está feliz, reorganizando su vida para unirse en matrimonio con Caballol y tiene un buen empleo, aunque los feligreses y el clérigo lo repudien. @mundiario

Comentarios