Estos remedios naturales te ayudarán a rejuvenecer el contorno de los ojos

Pepino para los ojos
Pepino para los ojos. / Pixabay
Para recuperar el impacto de tu mirada presta atención a los siguientes remedios caseros efectivos contra las arrugas de los ojos y los párpados caídos, a base de ingredientes naturales.
Estos remedios naturales te ayudarán a rejuvenecer el contorno de los ojos

De los problemas estéticos más molestos para las mujeres resalta el contorno de ojos. Ese estresante momento en el que la zona se empieza a oscurecer y perder elasticidad.

Naturalmente la edad es la causa principal, pero también influye los cambios de clima, la falta de hidratación y la exposición al sol. Claro que lo más recomendable es combatir el problema antes de que aparezcan las arrugas o patas de gallo.

Así se notarán menos, lo ideal es empezar a cuidar la piel a partir de los 25 años, con el fin de mantener la elasticidad.

Por eso presta atención y pon en practica estos remedios naturales para rejuvenecer el contorno de los ojos:

1. Para párpados caídos: puede deberse a que la piel de esta zona es más delgada que la de el resto de la cara por lo que aplicar esta mascarilla puede hacer que recupere su firmeza, solo necesitas triturar tres higos y agregarles una cucharadita de limón, aplica esta mezcla alrededor de tus ojos con mucho cuidado y déjala por 30 minutos.

2. Para ojeras y bolsas debajo de los ojos: mete al congelador por 15 minutos medio vaso de leche, después sumerge dos rodajas de pepino en la leche y colócalas sobre tus ojos con la cara recién lavada y déjalas reposar hasta que ya no estén frías, este remedio es un desintoxicante natural para esa zona de tus ojos y reducirá las bolsas y las ojeras.

3. Para párpados caídos y arrugas: el aloe vera y el aguacate son ingredientes muy recomendados para tratar la flacidez y las arrugas, ya que son ingredientes que hidratan y hacen que tu piel recupere si firmeza. Necesitas mezclar 3 cucharadas de aloe vera y tres cucharadas de aceite de aguacate, colócalo sobre tus párpados y contorno de ojos por 30 minutos.

Si practicas con estos remedios caseros puedes disminuir notablemente su apariencia y mejorar la hidratación en esa zona recuperando el brillo de tu mirada. @mundiario

Comentarios