Remedios naturales que te ayudarán a eliminar las ojeras

Aceite de coco. / RR SS
Aceite de coco. / RR SS

Las bolsitas de té reducen la inflamación y atenúan el color de las ojeras.

Remedios naturales que te ayudarán a eliminar las ojeras

Las ojeras son uno de los principales signos de que algo no está bien en nuestro organismo, pero, más allá de eso, el tiempo para que desaparezcan es muy largo, sobre todo, cuando no sabes la causa de su aparición.

Quizá no tienes dinero para gastar en costosas cremas y tratamientos para eliminarlas. Por ello, La Republica te muestra tres remedios con ingredientes naturales que puedes hacer en casa para acabar con las ojeras:

1. Bolsitas de té: al preparar té, procura guardar las bolsitas en el refrigerador, y, cuando estén bien frías, colócalas en tus ojos durante veinte minutos. Durante este tiempo, debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor. Luego de los veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce es bastante notorio, ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de las ojeras.

2. Masaje con aloe vera: coge una de las hojas de una planta de aloe vera y córtala por la mitad. Debes extraer el gel o los llamados cristales, y realizar un masaje suave sobre tus ojeras. Esta planta tiene una gran cantidad de propiedades, entre ellas, la de hidratar y tonificar la piel.

3. Masaje con aceite de coco: mezcla una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras y realiza un suave masaje debajo de tus ojos. Déjalo actuar durante veinte minutos. Pasado este tiempo, debes enjuagar muy bien con agua tibia. @mundiario

Comentarios