¿Qué regalar a tu pareja para sorprenderla en San Valentín?

San Valentín y los corazones de piedra
San Valentín y los corazones de piedra

Estos regalos pueden variar mucho ya que hay cientos de cosas que se te pueden ocurrir y miles de cosas que puedes comprar. ¿Quieres añadir alguno más?

¿Qué regalar a tu pareja para sorprenderla en San Valentín?

El día de San Valentín, es una festividad de origen cristiana. Se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. En la actualidad, San Valentín se ha convertido en el día de los enamorados, es decir, en el día en que las parejas pasan el día juntos en algún lugar especial y se suelen dar algún regalo.

Aquí os dejo algunos de los regalos estrella para esta fecha:

Desayuno romántico con tu pareja

desayuno

En primer lugar y para comenzar de la mejor manera San Valentín, tenemos un Desayuno Romántico.

Sorprende a tu pareja con una cesta en la cuál lo primero que veas sea un osito de peluche que tenga escrito un te quiero en su camiseta y a continuación te sorprendas con una variedad de bollería artesanal, un buen café, un zumo o champán lo que prefieras y varias piezas de fruta.

Con esta combinación seguro que dejas a tu pareja impresionada.

Objetos coleccionables

coleccionables

Si tu pareja es un poco friki, o simplemente le gusta mucho alguna cosa, podrás comprarle objetos coleccionables, para ello tendrás que seleccionar un tema y elegir una tienda especializada en coleccionables.

Cartel de coordenadas personalizadas

Otro buen regalo para esta fecha sería un Cartel de Coordenadas Personalizadas.

Recuerda y conmemora un lugar especial en tu vida con este cartel de coordenadas. ¿Quizás sea el lugar donde pasasteis vuestras primeras vacaciones juntos? O quizás es el lugar donde te comprometiste.... sea cual sea el lugar, este póster es una forma absolutamente hermosa y conmovedora de recordarlo.

Enmárcalo y una vez colgados en la pared, no hay muchos otros diseños que sean un tema de conversación. Los huéspedes quedarán fascinados y cuando sepan su significado lo adorarán.

Rosas naturales… de oro

rosa

Por otra parte, ¿a tu pareja le gustan las joyas y los brillantes? Más romántico si cabe que regalar una rosa es hacerlo con una rosa natural bañada en oro. La flor del amor por excelencia en una versión tan inmortal como tus sentimientos. Una rosa de belleza exuberante atrapada en el tiempo. Las rosas son un clásico universal entre los regalos más románticos.

Con su gran significado, es un acierto seguro para regalar a esa mujer especial. Una flor que perdurará en el tiempo y que dará un toque de lo más exclusivo a un regalo tan tradicional. Una delicada rosa natural que ha sido conservada en un baño del metal más precioso. Ten en cuenta que cada rosa ha sido recogida a mano en el momento óptimo de maduración y bañada cuidadosamente, por lo que cada una es única e inimitable.

Cojines, y más objetos personalizados

cojin

También están los clásicos personalizables que harán a un producto de lo más cuotidiano en algo realmente especial. Los objetos que más gustan son las tazas, las fundas de móvil, las mantas, pijamas…

En este caso vamos a hablaros de los cojines ya que es un regalo en que cada vez que te vaya a acostar o te despiertes vas a ver una foto junto a tu pareja en ese lugar tan especial dónde viajasteis por primera vez. Este regalo siempre va a gustar y cada vez hay mas sitios donde conseguirlos de la manera mas profesional sin que el resultado quede desastroso, sin duda una buena opción.

Regalar una estrella

estrella

Por último y para aprovechar el final de este romántico día, después de una buena cena en vuestro restaurante favorito, señalar al cielo y decir a tu pareja que la estrella que mas brilla lleva su nombre.

Nombrar una estrella para tu pareja es un hermoso detalle que en los últimos años se ha convertido en una realidad. Elije una estrella y regístrala en la Base de Datos de Estrellas Intergaláctica ponle un nombre y haz que sea tuya.

Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de servicio, recibirás información detallada que te ayudará a localizar tu estrella con un telescopio y un certificado oficial que prueba que ha sido registrada.

Esta es una idea de regalo que invita a la reflexión; romántica cuando se la da a una pareja, sentida y cariñosa cuando se la da a un hijo o a un padre. También es una idea conmemorativa tranquilizadora y conmovedora, que puede dar consuelo a las personas cuando más lo necesitan.

Cualquiera que sea el pensamiento detrás de este regalo mágico, trae consigo todo el encanto de la galaxia y el cielo nocturno, y cualquiera que ame mirar las estrellas está seguro de que estará encantado con él.  @mundiario 

Comentarios