Reduce la inflamación del abdomen con estas tres bebidas

Limones. / PxHere
Limones./ PxHere

Si quieres lucir un abdomen plano, estas bebidas te ayudarán a disminuir la inflamación y a mejorar la digestión.

Reduce la inflamación del abdomen con estas tres bebidas

Tener un vientre abultado no siempre significa acumulación de grasa, puede ser retención de líquidos, o que comiste algo que no te cayó bien y te inflamó.

Glamour México compartió las siguientes recetas de bebidas naturales que mejorarán tu digestión, eliminarán líquidos, y te ayudarán a conseguir un abdomen más plano y saludable:

1. Agua de mango, limón y piña: la piña es conocida por sus propiedades diuréticas y por ser una gran alimento con pocas calorías, pero también contiene una enzima llamada bromelina que elimina la inflamación del cuerpo. El mango tiene suficiente fibra para olvidarte del estreñimiento y el limón ayuda a quemar grasa.

¿Cómo lo hago? Necesitas 100 g de piña natural y 100 g de mango, el jugo de medio limón y 100 ml de agua. Mezcla en una licuadora y listo.

2. Jengibre, pimienta cayena y limón: esta bebida es perfecta para desintoxicar el cuerpo y mejorar la digestión, además de que es un termogénico natural que te ayudará a quemar calorías durante todo el día.

¿Cómo lo hago? Sólo mezcla los ingredientes en un vaso con agua tibia, de preferencia, tómalo todas las mañanas en ayunas.

3. Jengibre, cúrcuma y leche de almendras: el jengibre y la cúrcuma son poderosos antiinflamatorios y reductores de gases, los principales enemigos de un abdomen plano.

¿Cómo lo hago? Bate una cucharadita de cúrcuma, una cucharadita de jengibre molido, una cucharada de azúcar de coco, dos cucharaditas de aceite de coco y una taza de leche de almendras tibia. @mundiario

Reduce la inflamación del abdomen con estas tres bebidas
Comentarios