Redefiniendo el sexo lésbico

Parejas de chicas. / Pexels.com.
Parejas de chicas. / Pexels.com.

Definir el sexo ya no es tan simple como usar un diccionario, y la aclaración es la mejor manera de combatir la ignorancia.

Redefiniendo el sexo lésbico

Según una revisión pasada de Pornhub, "lesbiana" fue el segundo término de búsqueda más popular en todo el mundo y el más popular en los Estados Unidos. Aparentemente, a todo el mundo le encanta ver a laschicas en acción. Desafortunadamente, eso no se traduce a menudo en comprensión o respeto en el mundo real.

El sexo no se refiere solo a la definición de las relaciones sexuales del libro de texto, que menciona explícitamente "la inserción del pene erecto de un hombre en la vagina de una mujer". El sexo puede ser penetrante o no, y es altamente situacional. Un hombre que se burla de una mujer puede no ser considerado sexo por algunas personas, pero la mayoría de las mujeres que salen con otras mujeres consideran que el sexo oral es sexo.

Si bien, en teoría, cómo las personas tienen relaciones sexuales no debería ser asunto de nadie, esta no es la realidad. La definición de sexo se ensucia tan pronto como se descartan las ideas tradicionales. Ser parte de la comunidad LGBT desdibuja aún más las líneas, pero algunas de estas nuevas ideas se aplican también a las parejas heterosexuales. Definir el sexo ya no es tan simple como usar un diccionario, y la aclaración es la mejor manera de combatir la ignorancia.

El sexo no requiere un pene

A las personas entrometidas en los bares les encanta preguntar cómo tienen sexo las chicas queer. ¿Usamos un strap-on?, ¿quién lo lleva?, ¿no es otra cosa solo un juego previo? Estas preguntas no solo son intrusivas y molestas, sino que también tienen una mentalidad cerrada. Vamos a quitar esto del camino: las lesbianas pueden tener relaciones sexuales. Cualquier chica que esté con otra chica puede tener relaciones sexuales. En la mayoría de los casos, no pueden tener relaciones sexuales tradicionales, pero eso no significa que no puedan tener relaciones sexuales.

En una relación entre dos mujeres, el sexo puede definirse de muchas maneras diferentes. Cualquier actividad que involucre la remoción de una cantidad significativa de ropa y el intento de complacer a al menos una pareja generalmente caerá en la categoría de sexo. Esto puede involucrar bocas, dedos o juguetes de cualquier tipo.

El tipo de sexo más común entre las mujeres es lo que muchas personas considerarían los juegos previos. La penetración, el uso de los dedos y el sexo oral son elementos básicos del mundo queer. La objeción más común a esto es que "no es realmente sexo". En el sentido tradicional de las relaciones sexuales, esto es cierto. En cambio, la atención se centra en el placer o la conexión emocional entre las dos personas.

Para las chicas queer, el sexo oral y la digitación pueden ser el primer recuerdo de haber caído sobre una chica y sentirse aterrorizada y emocionada al mismo tiempo debido a la sensación de que es algo nuevo pero correcto. Puede irse a casa con esa linda morena del bar y caer en la cama con ella antes de despertarse con todo tipo de remordimientos. Puede ser una manera de mostrarle a alguien que amas cómo quieres que se sienta. Esas conexiones emocionales y el placer no son inválidos porque nadie tiene un pene y, en ese sentido, esas dos mujeres tienen relaciones sexuales.

Eso no significa que cada chica queer se sienta cómoda o familiarizada con lo oral o con los dedos. Hay muchas mujeres queer que no disfrutan de la penetración y otras que no disfrutan la oralidad. Algunas chicas están de acuerdo con ser las que reciben este tipo de sexo, pero no les gusta dar y viceversa. El enfoque en la definición de sexo es la conexión y la experiencia compartida, más que la forma real.

Deja de preguntar por la tijera

La tijera no es tan común como lo puede hacer creer la pornografía. Si bien puede ser una forma de que algunas parejas queer tengan relaciones sexuales, no es algo con lo que la mayoría de las personas esté familiarizada. Esto se debe principalmente a que hacer que un clítoris toque a otro es difícil y complicado. Algunas chicas queer disfrutan y participan en tijeras regularmente, pero son la minoría. El resto de las chicas se reirán de ti si sugieres que es la forma más común de sexo lésbico.

El orgasmo no es siempre la meta

El último punto de confusión sobre el sexo entre mujeres queer es sobre cómo saben que han terminado. Dado que, en teoría (y algunas veces en la realidad), podrían seguir teniendo relaciones sexuales toda la noche, sin que sea necesario un período de recuperación, el final de un encuentro sexual no siempre puede distinguirse fácilmente. El enfoque en un orgasmo disminuye y varía mucho de una pareja a otra.

Dado que muchas parejas femeninas queer tienen relaciones sexuales de muchas maneras que no requieren placer mutuo, el sexo no siempre termina cuando solo una pareja termina. El sexo puede haber terminado cuando ha habido orgasmos múltiples, o ninguno, depende de la pareja y de la situación. Al eliminar los orgasmos como objetivo, la definición de sexo se amplía una vez más. El objetivo del sexo no es alcanzar el orgasmo, sino brindar placer a tu pareja. Si ambos orgasmos fácilmente, el sexo puede durar mucho tiempo o hasta que ambos hayan terminado. Si uno o ambos tienen más problemas para hacer un orgasmo, el sexo puede terminar cuando esa pareja decide que ya tuvo suficiente. Esto crea un enfoque en asegurarse de que ambas partes disfruten del sexo como puedan. Si bien los orgasmos no siempre son posibles para ambas partes, la comunicación puede crear un enfoque en el disfrute del sexo. Está bien si no hay un gran final.

Los orgasmos son geniales. Sin embargo, los orgasmos también son muy diferentes para cada persona. A algunas chicas les resulta fácil llegar al orgasmo, mientras que otras no siempre pueden llegar allí. Presionar a cualquiera para que llegue al orgasmo es una excelente manera de arruinar el momento.

El sexo entre chicas queer es un tema de interés y un tema de desinformación. El sexo no se define de la misma manera en una relación queer, pero su importancia no disminuye. La conexión emocional y el placer físico del sexo son igualmente relevantes entre las mujeres queer. Si bien la confusión sobre el sexo queer es comprensible, ser interrogado sobre su vida sexual no es divertido.

Las preguntas respetuosas son cómo las personas aprenden, pero hay un momento y un lugar para preguntar, y muchos de los detalles pueden no ser de su incumbencia. Si te sientes cómodo diciéndole a esta persona exactamente qué posiciones te gustan y qué tan ruidoso estás en la cama, entonces es probable que estés en un nivel en el que puedas preguntar.

En realidad, el sexo entre mujeres queer es lo mismo que el sexo entre cualquier otra persona, es una forma de conectarse con alguien, ya sea por diversión o para mostrar emociones y una forma de llevar una relación a un nuevo nivel. La acción real es mucho menos importante.  @mundiario

 

 

Comentarios