No recurras a las cirugías, mejor sigue estos consejos para lucir más joven

Mujer con ojeras. / Mundiario
Mujer. / Bigbuy.eu.

En esta era existen muchos tratamientos de belleza y cirugías estéticas, pero no es necesario que acudas a cualquiera de ellos, basta con estos simples tips para que luzcas joven y espectacular.

No recurras a las cirugías, mejor sigue estos consejos para lucir más joven

Luego de los 30 las mujeres quieren lucir más jóvenes y olvidarse de las arrugas o canas recurriendo a cirugías o caros tratamientos de belleza. Tenemos algo que decirte, realmente no los necesitas, sino que puedes recurrir a otros tipos de elementos para lucir mucho mejor empezando por hacer ejercicio y alimentarte correctamente. A parte de tener una vida saludable, puedes aprovechar estos consejos que te ayudarán a lucir espectacular y refrescante a aprovechando el maquillaje y la forma en que te peinas:

1. Utiliza protección solar: antes que nada, es esencial recurrir a bases que tengan protección solar o antes de aplicar cualquier maquillaje, aplica una crema con protección contra los rayos del sol. ¿Por qué? El sol envejece la piel, y nuestra cara es la que generalmente está más expuesta.

2. Ilumina: utiliza un poco de iluminador en tus pómulos o en la punta de tu nariz, esto le dará un aspecto más juvenil a tu rostro.

3. Delineador: aplica delineadores en tonos claros debajo de los parpados. Esto dotará de brillo a tu mirada.

4. La clave de la mirada: con unas buenas pestañas bastará para que tus ojos se vean mucho más espectaculares. Aplica un rímel con efecto voluminizador y verás el gran cambio.

5. Labiales en tono claro: aplica labiales en colores claros que lo hagan ver naturales, especialmente cuando salgas de día.

6. Las cejas: ellas son básicas porque definen el contorno de tu cara. Evita las que son súper delgadas y tampoco apliques mucho creyón para marcarlas.

7. Cambio de color en el cabello: cuando una mujer hace algo con su cabello, cambia por completo. Así que no solo puedes cortarlo aplicando un flequillo o más capaz, sino que cambia de tonalidad. Prueba con el cobre, rojizo, caoba… @mundiario

Comentarios