Receta para eliminar el vello facial sin afeitadora ni cera

Mujer frotando su rostro. / RR SS.
Mujer frotando su rostro. / RR SS.

El molestoso vello facial puede ser eliminado a través de una buena exfoliación con ingredientes naturales.

Receta para eliminar el vello facial sin afeitadora ni cera

Siempre debes lavar tu rostro previamente. Antes de aplicar cualquier procedimiento, es importante que la piel del cutis esté limpia y libre de impurezas. Hoy día, hay infinidades de métodos para eliminar el vello facial y esa es la mejor noticia.

Métodos para eliminar el vello facial

Entre los métodos para eliminar el vello facial figuran los siguientes:

  • La cera: puede durar hasta cuatro semanas, pero, el vello debe tener por lo menos 0,5 mm de largo para que pueda ser prendado por la cera, así que esto no es nada favorable para muchas. Además, hay que aplicar la cera en otras zonas para comprobar que no produce alergias.
  • La depilación: es otra alternativa, sin embargo, algunas veces puede ser dolorosa y el vello debe crecer unos 0,02mm para poder hacerlo.  
  • Recortarlo: se puede recortar el vello, pero este sistema solo funciona para retoques y para perfilar, no como algo definitivo.

También te puede interesar:

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar un protector solar?


También, hay recetas que son naturales, tales como:

  1. Exfoliante facial: con media cucharadita de avena, una cucharada de miel y diez gotas de limón. Se mezclan hasta convertirlo en una pasta, se aplica y se limpia. Se debe dejar durante cinco minutos antes de retirarla. Lentamente, el vello irá desapareciendo.
  2. Receta natural con leche: solo se necesita una cucharada de leche y una cucharada de cúrcuma. Se mezclan, se aplica y se deja secar. Luego se lava el rostro con agua y jabón. Se debe hacer tres veces por semana. @isbeliafarias90210 en @mundiario

 

Receta para eliminar el vello facial sin afeitadora ni cera
Comentarios