Buscar

MUNDIARIO

Por estas razones a una mujer le gustan los hombres mayores

Definir la realidad del porqué a una mujer le gustan los hombres mayores, va mucho más allá de esa primera impresión. La estabilidad financiera forma parte de la decisión.

Por estas razones a una mujer le gustan los hombres mayores
Mujeres con hombres mayores. / RRSS
Mujeres con hombres mayores. / RRSS

Maira Perozo

Periodista.

Seguramente cuando  observas a una mujer joven con un hombre mayor, tienes la creencia que la psicología nos ha enseñado. Se teme que esta mujer probablemente está con este señor añorando una figura paterna que no tuvo en la infancia. Sin embargo definir la realidad del porqué a una mujer le gustan los hombres mayores, va mucho más allá de esa primera impresión.

No siempre se tiene que aplicar lo que dice la psicología, porque hay realidades que se deben afrontar como que en verdad se enamoró de esa persona mayor que ella, o que encontró unas ventajas que un joven no le puede dar, por ejemplo la buena experiencia. Ahora bien, en primer lugar, tiene que haber una conexión, que no tiene que ver con la conveniencia, sino con otros factores que cumplen una necesidad principalmente afectiva.  

1. La madurez. Un hombre mayor no gasta sus energías en los celos, o discusiones infinitas. Y a la mujer le encanta sentirse con libertad, la misma que el hombre maduro le otorga, esto hace que ellas amen a los hombres mayores. 

2. Por seguridad. La experiencia de los hombres mayores les da paz, sienten la seguridad en sus brazos. Es una de las razones argumentadas por las mujeres la seguridad que les hace sentir. Crean fuertes lazos de confianza que se cuentan todo. 

3. Son buenos en la cama. Sí, muchas consideran que la vida íntima es mucho más reconfortante, plena y satisfactoria. Naturalmente esto sucede por la experiencia que tiene el hombre. 

4. Amplitud en las conversaciones. La edad aporta conocimiento y esto da pie a muchos temas de conversación. Por ello muchas mujeres buscan hombres que sean buenos conversadores, es cuando las mujeres dicen.

5. Caballerosidad y romanticismo de la mano. Los hombres mayores saben que para conquistar a una mujer, no hay mejor herramienta que los actos caballerosos. Mimar, cuidar el detalle de abrir la puerta, de brindar regalos, la cena romántica, ellos se vuelven encantadores y naturalmente las mujeres se derriten. 

6. Seguridad económica. Ciertamente muchas mujeres buscan seguridad y estabilidad económica. Saben que solo la pueden encontrar con hombres mayores que ya están solventes en sus empresas o ganando muy bien, tienen una casa y un auto.  @mundiario