Por estas razones el jugo de zanahoria no debe faltar en tu dieta

Jugo de zanahoria. / RRSS.
Jugo de zanahoria. / RRSS.

Por sus propiedades nutritivas y desintoxicantes, esta increíble bebida natural tiene múltiples beneficios para la salud.

Por estas razones el jugo de zanahoria no debe faltar en tu dieta

Una piel y un aspecto sano siempre son reflejos de una buena alimentación, y en este apartado los jugos naturales son muy importantes. Por sus propiedades nutritivas y desintoxicantes, estas bebidas no pueden faltar en tu dieta. Y una de las más recomendadas es el jugo de zanahoria, el cual tiene múltiples beneficios para la salud. Hoy, te presentamos 3 de ellos.

1) Combate el acné: el jugo de zanahoria contiene betacaroteno, un compuesto que ayuda a reducir el acné, puesto que a su vez regula la grasa en la piel. Para un mejor resultado, se recomienda aplicar por vía tópica pero si te gusta beberlo, en poco tiempo empezarás a notar la diferencia. Eso sí, no te excedas: medio o un vaso a diario es suficiente.

2) Una piel saludable: al ser una bebida rica en vitamina C, el jugo de zanahoria estimula la producción de colágeno, un compuesto que hace que la piel se vea firma, sana y libre de arrugas, y que disminuye con el paso de los años.

3) Diurético: el juego de zanahoria está compuesto en gran parte por agua, por lo que es de ayuda para quienes sufren de retención de líquidos o problemas en los riñones. Un vaso de esta bebida en ayunas, basta para deshacer los cálculos renales y, así, facilitar su expulsión. @mundiario

Comentarios