Razer Phone, el poderoso móvil pensado para los gamers

Hombre jugando con el Razer Phone. Razer
Un hombre jugando con el Razer Phone. / Razer

La firma estadounidense especializada en videojuegos  nos presenta su nuevo buque insignia.

Razer Phone, el poderoso móvil pensado para los gamers

Razer se estrena en el universo de los móviles y lo hace por todo lo alto. La compañía estadounidense, que hasta ahora se había especializado en la industria de los videojuegos, ofreciendo ratones, accesorios y portátiles, ha decidido dar el gran salto y embarcarse en la ambiciosa apuesta de su propio smartphone.

A pesar de que la firma ha querido salirse de su zona de confort y presentar un aparato nunca antes visto dentro de su gama, también ha sido inteligente y ha preferido mantener su mayor referente y atractivo: ser una marca pensada para los gamers. En ese sentido y fiel a su historia, Razer nos trae el Razer Phone, un poderoso dispositivo que desde ya se apunta en la lista de los más resaltantes del año.

 

El nuevo terminal de la compañía es una apuesta segura a la alta gama pero muy a su estilo, vale acotar. Para comenzar, el móvil hace gala de un diseño "anticuado", robusto y demasiado cuadrado, en el que resalta principalmente una pantalla de  5,72 pulgadas, el mejor procesador, altavoces frontales y una potente batería que garantiza una experiencia única.

Asimismo, resultar pertinente destacar que el Razer Phone ha sido concebido como un regalo para los fanáticos “jugones” y por eso apuesta a una capacidad de refresco de 120 Hz, una herramienta que permite que no haya retardos en las imágenes en los juegos y garantiza que todo fluya correctamente, como si de una consola de videojuegos se tratase. Completa su ventaja sobre los competidores un procesador Snapdragon 835 y 8GB de RAM, perfectos para que el apartado gráfico haga su papel sin trabas.

 

En relación con la multimedia, Razer, una vez más cumple. El equipo se apunta en la tendencia de las cámaras dobles, presentando un sistema de 12 megapíxeles con apertura f/1.75 y f/2.6, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles y apertura f/2.0 para realizar videollamadas.

El nuevo buque insignia del titán de los videojuegos aterrizará en el mercado a finales de este mismo año, cerca de Navidad, temporada en la que los gamers podrán vivir la mejor experiencia móvil por unos 749 euros. @mundiario

Comentarios