Una rata generó gritos y angustia en el Parlamento de Andalucía

Presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. /Captura de video.
Presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. / Captura de video.
La sesión parlamentaria tuvo que ser interrumpida por un escurridizo roedor que ingresó a la sala en plena reunión y a los gritos todos intentaron sacarla.
Una rata generó gritos y angustia en el Parlamento de Andalucía

Como si se tratase de una obra teatral o chiste, un roedor ingresó a la sala del Parlamento de Andalucía y recorrió todos los extremos de la bancada legislativa, mientras a los gritos y nervios intentaban atraparlo.

La rata salió debajo del escaño de una diputada, en el Pleno del Parlamento de Andalucía y Marta Bosquet Aznar, presidenta de la Cámara, no tardó en demostrar el miedo y nervios que le generaba ver al animal recorriendo la sala.

Como podrás imaginar, la presencia de este roedor en la sala no fue grata para los diputados: algunos salieron alterados de los banquillos mientras otros intentaban -sin suerte- atraparlo. Enrique Moreno y Benito Morillo persiguieron a la rata por todo el recinto, pero al final fue el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quien logró calmar el lugar expulsando al animal. 

 

Durante esta sesión se estaba haciendo la votación de una nueva senadora, en donde salió victoriosa Susana Díaz. El vídeo en donde se observa toda la incómoda situación ha sido compartido en las redes sociales y ha causado risas entre los usuarios. @mundiario 

Comentarios