¿Quieres tener una piel más joven? Estos son los trucos que necesitas conocer

Chica cuidando su piel. / Mundiario
Chica cuidando su piel. / Vix.

Si quieres conseguir una piel mucho más joven rápidamente, entonces sigue estos consejos y notarás la diferencia.

¿Quieres tener una piel más joven? Estos son los trucos que necesitas conocer

Es inevitable el paso del tiempo, sencillamente envejeceremos. Pero lo que si puedes hacer, es lograr que este cambio se atrase por un tiempo con ayuda de estos simples trucos:

> Nada de sol: el sol es nuestro principal enemigo, así que lo mejor que puedes hacer es evitarlo debido a que puede provocar el envejecimiento prematuro y manchas. Lo mejor es tener a la mano un buen bloqueador solar, unas gafas para el sol o una sombrilla.

> ¡No duermas con maquillaje!: debes desmaquillarte todas las noches, de lo contrario, tu piel no podrá regenerarse mientras duermes. Recuerda que en el momento en que descansas, tu piel inicia un proceso conocido como renovación celular que consiste en la producción de nuevas células que eliminan los rastros que sufrieron daño en tu piel.

> Recuerda mantener tu piel humectada: al hidratarla, logras que se mantenga la elasticidad y evitas que se arrugue rápidamente. Bebe mucha agua y apuesta por las cremas ricas en nutrientes.

> Duerme: es importante que no te trasnoches, ya que al descansar las células de tu piel naturalmente empiezan a renovarse, eliminando todo lo que está demás. @mundiario

Comentarios