¿Quieres tener unas pestañas más largas? Prueba con estos tips

Pestañas largas. / Mundiario
Pestañas largas. / RR SS

Es cierto que existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero ¿sabías que los productos naturales pueden ser el mejor aliado? Te contamos con detalles.

¿Quieres tener unas pestañas más largas? Prueba con estos tips

Tener unas pestañas largas y abundantes puede ser el sueño de la mayoría de las mujeres, y es que para nadie es un secreto que son el marco de la mirada. Es cierto que existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero ¿sabías que los productos naturales pueden ser la mejor solución?

Pestañas largas. RR SS

Pestañas largas. / RR SS

Si quieres tener unas pestañas más largas, estos son algunos de los productos que debes utilizar:

> Aceite de oliva. Según el portal Mejor con Salud, este aceite sirve para limpiar los folículos de las pestañas eliminando aquello que está contaminando, lo cual, a su vez, logra estimular el proceso de crecimiento.

> Aceite de ricino. Sus propiedades lo convierten en un aliado perfecto para hidratar y fortalecer las pestañas.

> Recorta tus pestañas. Tal vez parezca extraño, pero tal como ocurre con el cabello, una buena idea para estimular el crecimiento de las pestañas recortando solo las puntas.

> Cepilla tus pestañas. Peinarlas todos los días provoca su crecimiento.

> Consume alimentos que contengan queratina. Como hemos dicho: todo empieza por la alimentación. En ese sentido, la queratina resulta ser uno de los principales nutrientes que conservan saludables el cabello y es fácil encontrarla en alimentos ricos en proteínas como lo son el pollo, pescado, huevos arroz y legumbres. @mundiario

 

 

Comentarios