¿Quieres tener un buen día? Inicia tus mañanas con una deliciosa taza de café

Café. / Expresiononline.
Café. / Expresiononline.

Si quieres pasar un buen día totalmente despierto, entonces no dejes a un lado las propiedades mágicas del café y el delicioso aroma que despide.

¿Quieres tener un buen día? Inicia tus mañanas con una deliciosa taza de café

Despertarnos cada mañana para iniciar nuestro día es uno de los momentos más difíciles porque, inevitablemente, estamos pegados a nuestras camas. Pero si quieres dejar la pereza a un lado e iniciar correctamente lo que será un largo recorrido hasta la noche, entonces no dejes de tomarte una buena taza de café para estar al 100%.

Cuando te diriges a la cocina, no solo tienes la opción de decidirte por el café común, sino que ahora hay mucha variedad gracias al gran mercado de cápsulas de café que pueden ser mucho más deliciosas y adictivas. Una de ellas es Origen Sensations, que es uno de los fabricantes que más consiente al público español y cada día que pasa, va sumando más adeptos a sus gustosos productos compatibles con el Dolce Gusto.

Pero las novedades de Origen no paran, porque entre sus interesantes cápsulas, encontramos un café aromatizado con sabor a avellana, una mezcla que te recordará los momentos más dulces de tu infancia gracias a su delicioso sabor. Pero si eres de los que prefiere un sabor más amargo o menos cargado de dulce durante las mañanas, también puedes optar por las cápsulas de café intenso o de café con leche.

La nueva modalidad del uso de cápsulas, hacen que tus días sean más sencillos y te quitan un peso de encima, ya que con solo calentar la cafetera y agregar la cápsula, en pocos minutos estarás disfrutando de un rico café. Pero las novedades siguen, porque las capacidades de algunas cafeteras se extienden a más no poder. Como ejemplo, tenemos el caso de otro servicio de Origen, Doña Carmen, en donde podemos obtener un delicioso caldo en cuestión de minutos.

Lo anterior es perfecto para las épocas más frías, puesto que siempre deseamos disfrutar de un delicioso caldo de sabores intensos. En el caso de Origen, nos encontramos con cápsulas de cocido, verduras y pollo que saben tan bien como el caldo que nos prepara nuestra abuela o mamá para pasar el frío o alguna enfermedad.

Ahora que ya sabemos que tomar café alarga la vida –nuevas investigaciones han revelado que esta bebida podría tener poderosos efectos en la salud y el bienestar de las personas–, si algo nos queda es seguir disfrutando de esta bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café (cafeto). Una bebida altamente estimulante por su contenido de cafeína. @mundiario

Comentarios