¿Quieres perder peso? Prueba con estas 4 opciones confirmadas por la ciencia

Dietas. / RR SS.
Dietas peligrosas. / RR SS

Lo mejor de todo es que ninguna de ella incluye morirse de hambre. Te contamos todos los detalles.

¿Quieres perder peso? Prueba con estas 4 opciones confirmadas por la ciencia

Perder peso puede ser una pesadilla para muchas personas. Está claro que deshacerse de esos kilitos de más no es tarea sencilla, sobre todo cuando los antojos y las tentaciones están a la orden del día.

Dieta. / RR SS

Dieta. / RR SS 

El primer punto a tener en cuenta en esta lucha es que para adelgazar no es necesario pasar hambre. Con esta premisa, te dejamos 5 opciones confirmadas por la ciencia para obtener la talla ideal que nos comparten desde el portal Vix:

1. Come picante. Según estudios, es bueno para quemar grasa. ¿La razón? Sencilla: la capsaicina. Se trata de un componente que se encuentra en el ají picante y que aumenta la generación de calor en el cuerpo, lo cual, a su vez, se traduce en una mayor quema de calorías.

2. Cuidado con el color del plato. ¿Sabías que esto puede ayudarte a comer más o menos? Según un estudio publicado por la Universidad de Cornell, aquellas personas que usan un plato del mismo color o similar al de la comida, terminan consumiendo un 30% más que aquellos que usan uno de un color que haga contraste. La cuestión en simple: si vas a comer pasta con salsa de tomate elige un plato blanco y no uno rojo. Así podrás engañar a tu cerebro.

3. Haz ejercicio. Es una norma básica. Ahora, ¿sabías que no todos los deportes son adecuados si tu objetivo es adelgazar? Una investigación firmada por el Journal of Applied Physiology ha revelado que el mejor ejercicio para perder kilos es el aeróbico.

4. Toma sopa antes de comer. Esto puede evitar que se consuman más calorías de las necesarias. La Universidad de Penn State ha descubierto que las personas que toman una sopa antes de una comida reducen a un 20 % la cantidad de calorías totales de un almuerzo. @mundiario

¿Quieres perder peso? Prueba con estas 4 opciones confirmadas por la ciencia
Comentarios