Si quieres mantener la concentración estos alimentos te ayudarán

Chocolate negro. / RRSS
Chocolate negro. / RRSS

Para mantenerte concentrado en los estudios o en el trabajo, hay ciertos elementos que te ayudarán a estar más despierto y lleno de energía.

Si quieres mantener la concentración estos alimentos te ayudarán

Para mantener la concentración en los estudios o en el trabajo, recomendamos consumir los siguientes alimentos que te ayudarán a estar más lleno de energía, recomendados por la nutricionista de la Clínica Bicentenario, July Hes, y recogidos por Biut.cl:

1. Pescado: se dice que los pescados, sobre todo el atún, jurel y salmón, presentan altas cantidades de omega 3, por lo que ayuda a los niños en el desarrollo del sistema nervioso central.

2. Frutos secos: la nueces, almendras y maní son uno de los alimentos más completos, ya que presentan omega 3 de origen vegetal,. Son beneficiosos para la concentración.

3. Té: presenta un aminoácido que nos aumenta el sentido de alerta, concentración y memoria.

4. Arándanos: ayudan a la concentración durante todo el día, ya que contienen múltiples antioxidantes que activan las enzimas del cerebro, mejorando la concentración y memoria.

5. Chocolate negro: el chocolate con gran cantidad de cacao tiene varios estimulantes del sistema nervioso que permiten la secreción de endorfina, y ayuda a la memoria y concentración.

6. Carnes rojas: presentan B12, una vitamina, que presenta efectos positivos en la concentración, pérdida de memoria, estado anímico y aumento de energía. @mundiario

Comentarios