¿Quieres disfrutar más del sexo? Estos ejercicios te ayudarán

Pareja en la cama. / Mundiario
Pareja en la cama. / RRSS.

Con una buena rutina de ejercicios, sumado, por supuesto, a una buena alimentación, pueden mejorarse muchos problemas como la eyaculación precoz o la dificultad para llegar al orgasmo.

¿Quieres disfrutar más del sexo? Estos ejercicios te ayudarán

Hacer ejercicio con regularidad no sólo contribuye a estar más felices y a tener una buena salud en general, sino que, además ayuda a tener más placer durante las relaciones sexuales. Se disfruta más del sexo.

Con una buena rutina de ejercicios, sumado, por supuesto, a una buena alimentación, pueden mejorarse muchos problemas como la eyaculación precoz o la dificultad para llegar al orgasmo. A la par, entrenas tu resistencia física y energía, excelente para, de paso, durar más en la cama.

¿Quieres disfrutar más del sexo? Estos ejercicios te ayudarán:

1) Yoga: esta disciplina ancestral te ayudará a estimular la flexibilidad, con lo que podrás realizar todas las posturas que puedas imaginar.

2) Ejercicios de Kegel: excelente para entrenar el control de los músculos del pubis. En el caso de los hombres, es ideal para aprender a retrasar la eyaculación en el momento justo.

3) Natación: mejora la la resistencia, por lo que te ayudará a tener un mejor rendimiento en la cama. Además, contribuye a quemar grasa, lo cual, a su vez, previene la disfunción eréctil.

4) Levantamiento de pesas: este tipo de entrenamiento estimula la producción de testosterona, que es la hormona principal de la conducta sexual masculina. Además, como agregado, tener unos hombros, abdominales y pecho fuerte, ayuda a conducir mejor el sexo. @mundiario

Comentarios