¿Quieres bajar de peso rápido? Estas frutas no deben faltar en tu dieta

Frutas. / RRSS.
Frutas. / RRSS.

Si buscas perder esos kilos de más, no dudes en consumir regularmente las siguientes frutas.

¿Quieres bajar de peso rápido? Estas frutas no deben faltar en tu dieta

Las frutas son grandes aliadas a la hora de perder esos kilos de más, debido a los beneficios y nutrientes que aportan a nuestra salud. Por ello, si buscas reducir un par de tallas en tiempo récord, estas frutas no deben faltar en tu dieta. Toma nota de lo siguiente y recuerda, por supuesto, incluir una rutina de ejercicio en tu rutina diaria.

1) Fresa: esta deliciosa fruta roja es muy baja en calorías tiene 0 grasa, por lo que son la opción ideal para llevar como snack a tu trabajo en lugar de cualquier otro bocadillo poco saludable del que puedas antojarte a media mañana. Además de ayudarte a perder peso, las fresas son ricas en fibra y esto se traduce en una buena digestión y cero estreñimiento.

2) Manzana verde: el consumo regular de esta fruta acelera significativamente el metabolismo, ya que es un alimento bajo en calorías y aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, nutrientes que contribuyen a eliminar la grasa mucho más rápido. Esto se debe a su contenido de pectina, que además ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, y la fibra natural que contiene.

3) Cereza: contiene propiedades que aceleran el metabolismo de manera natural, convirtiéndose así en una excelente alternativa para perder peso. Además, por su ácido elágico, tiene efectos antienvejecimiento y anticancerosos.

4) Piña: esta fruta está compuesta mayormente por agua y fibra, por lo que facilita el proceso de digestión. Además, aporta nutrientes y minerales como el zinc, hierro y magnesio y vitaminas A, B y C, siendo así una gran fuente de antioxidantes naturales. Si buscas perder peso sin dejar de comer frutas, esta es tu mejor opción. @mundiario

Comentarios