¿Quieres bajar de peso? Prueba con estas deliciosas bebidas detox

Bebidas para la piel. Pinterest
Bebidas. / Pinterest

Perder kilos no tiene que ser sinónimo de comida aburrida y desagradable. Te dejamos algunas ideas.

¿Quieres bajar de peso? Prueba con estas deliciosas bebidas detox

Las bebidas detox son un increíble aliado para limpiar el cuerpo de los excesos y también para acabar con esos kilos de más. Es común pensar que adelgazar debe ser sinónimo de malos ratos y la realidad es que, lejos de lo que todos creemos, lograr el peso ideal no tiene nada que ver con comida aburrida y desagradable.

Bebidas a base de verduras y frutas. Mejorconsalud.

Bebidas a base de verduras y frutas. / Mejorconsalud.

Veamos tres deliciosas bebidas para bajar algunas tallas:

1. Smoothie de chocolate negro y menta. Según el portal Mejor con Salud esta bebida es ideal para aquellos que buscan perder kilos, ya que permite disfrutar del sabor dulce del chocolate sin sentir la mínima culpa. Para prepararla hace falta licuar un plátano grande congelado, con una taza de leche de almendras, cacao o chocolate oscuro rallado y una cucharadita de extracto de menta.

2. Agua de moras y lavanda. Es fresca y nutritiva. Además, las moras son antioxidantes y bajas en azúcar por lo que resultan perfectas para las dietas. Se prepara mezclando agua con moras y algunas ramas de lavanda.

3. Smoothie de almendras. Es rico en grasas omega-3, antioxidantes, fibra y carbohidratos de fácil digestión. Es ideal para esos momentos entre comidas donde la ansiedad se hace presente. Se mezcla un plátano grande pelado y congelado con una taza de leche de almendras, algunas semillas de chía, cacao en polvo y un poco de espinacas. @mundiario

Comentarios