¿Quieres acelerar tu metabolismo? Sigue estos consejos

Té de verde. / RRSS.
Té de verde. / RRSS.

Debes saber que no es obligatorio pasar horas y horas en el gimnasio; en cambio, prueba con los siguientes tips que, a continuación, te presentamos.

¿Quieres acelerar tu metabolismo? Sigue estos consejos

"¿Qué hacer para aumentar el metabolismo?", es una de las preguntas más comunes entre la gente que busca perder peso rápidamente. Y es que el metabolismo, sea lento o rápido, tiene incidencia en lo que respecta a nuestra tendencia de ganar o perder peso, respectivamente. ¿Y tú, te has preguntado cómo es posible acelerar el metabolismo? Debes saber que no es obligatorio que pases horas y horas en el gimnasio; en cambio, prueba con los siguientes tips es que, a continuación, te presentamos.

1) ¡Sé feliz!: de acuerdo con un estudio publicado en la International Journal of Obesity, el hecho de reírte por unos 15 minutos favorece a la pérdida de hasta 40 calorías. Que no es poca cosa, eh. ¡Y ni hablar del sexo!, gracias al cuál te sentirás mejor y podrás deshacerte de infinidad de calorías. En concreto, haz cosas que llenen de felicidad. ¡Sonríe!

2) Té verde: ¿te has preguntado por qué el esta bebida natural es tan recomendada en prácticamente todas las dietas? ¡Bingo! Esto se debe a que el té verde tiene la capacidad de acelerar el metabolismo. Para ello, basta con que tomes una taza al día, de ser posible en las mañanas.

3) Practica ejercicio: si bien mencionamos que no es obligatorio vivir encerrados en un gimnasio, sí que es importante mantener una vida medianamente activa para que nuestro cuerpo y organismo se mantengan en movimiento. Si no te gustan las pesas, puedes optar por bailar, caminar, pasear con tus amigos...

4) Vitamina C: según un estudio de la Universidad Estatal de Arizona, los alimentos con alto contenido en vitamina C ayudan a eliminar hasta el 25% de calorías del organismo. ¿Dónde encontrar este nutriente? Sencillo, en alimentos cítricos: naranja, piña, limón, mandarina, toronja. @mundiario

Comentarios