Cómo quemar calorías al ritmo de Griezmann

Antoine Griezmann y su peculiar forma de celebrar los goles_opt
Antoine Griezmann y su peculiar forma de celebrar los goles. / RRSS

Los principales preparadores físicos del mundo están empleando un estilo peculiar para ayudar a sus clientes a perder peso. La música es acompañada con el peculiar estilo de celebrar los goles del ariete del Atlético de Madrid.

Cómo quemar calorías al ritmo de Griezmann

Griezmann no solo es un icono en el mundo del fútbol, también lo es para el “planeta fitness” ¿y cómo? Pues es fácil, ya que su peculiar baile, tomado del videojuego Fortnite, se ha hecho viral por todo el mundo, siendo tomado por los más famosos preparadores físicos en el mundo en sus sesiones de bailoterapia. Ahora todos pierden peso y se ponen en forma imitando al “Principito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

[#EquipeDeFrance] Encore et toujours "Take The L" 😋⚽️ . . @antogriezmann #TeamGrizi #TakeTheL #Fortnite

Una publicación compartida de 🌟 COMPTE FAN SUR GRIZI 🌟 (@antoine_griezmann_cf7) el

Niños y adultos se han pegado a esta nueva modalidad de ejercitarse. Ya no es una simple sesión de bailoterapia en el gimnasio. Ahora las formas de bailar no solo se reducen al flamenco, salsa o reggaetón.

El francés popularizó el baile “Take the L” o en castellano “Toma la L” como ocurre en el videojuego más popular del momento donde solo en Youtube tiene más de 500 millones de visualizaciones.

Si querer viralizó su manera de celebrar los goles y el mismo no solo es imitado por chavales, también los adultos se prestan a ejercitarse con el peculiar baile. Sin duda el 2018 es el año del galo, pues no solo ganó la Copa del Mundo, sino que también es el personaje del momento. @mundiario

Cómo quemar calorías al ritmo de Griezmann
Comentarios