Qué mala pasada: pillaron a Joe Biden diciéndole ‘hijo de…’ a un periodista

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. / Captura de vídeo.
Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. / Captura de vídeo.

El mandatario de EE UU se equivocó y dejo abierto el micrófono durante una rueda de prensa en la que se le pudo escuchar el insulto que iba dirigido a uno de los periodistas del panel.

Qué mala pasada: pillaron a Joe Biden diciéndole ‘hijo de…’ a un periodista

Una vez más el presidente de Estados Unidos fue captado en un momento incómodo, debido a que por error dejó abierto el micrófono durante una conferencia de prensa y vaya insulto el que se le pudo escuchar.

Tras cumplir un año en la presidencia, Joe Biden vuelve a la polémica debido a una mala pasada en donde se pudo escuchar como se refería a un periodista calificándolo como “estúpido hijo de puta”.

Sin duda alguna este tipo de frases podríamos esperarlas del expresidente Donald Trump, sin embargo y a pesar de los diversos debates de ideas que tuvo con otros comunicadores, al empresario nunca le sucedió, o por lo menos nadie se dio cuenta.

Este descuido le ha costado al demócrata su buena imagen ante la prensa, pues ciertamente demostró que tampoco es muy fan de los periodistas y mucho menos de quienes lo critican.

Esta vez el suceso ocurrió con un periodista de la cadena Fox News, representante indudable de los conservadores en Estados Unidos. El insulto se generó luego de que el periodista Peter Doocy hacía una pregunta referente a la inflación, al alza bajo la actual Administración. Seguidamente Biden respondió: “Es un gran activo, aumentar la inflación…” y a pesar de que el micrófono que tiene delante está funcionando y conectado a la emisión de C-Span, el cual es el servicio público televisivo en EE UU encargado de retransmite las intervenciones, procesos y comparecencias federales se pudo observar la sonrisa ‘irónica’ junto al “Qué estúpido hijo de…”, en referencia a Doocy.

Peter Doocy, periodista de Fox News. / @pdoocy en Twitter.

Peter Doocy, periodista de Fox News. / @pdoocy en Twitter.

Pero que vocabulario poco acorde al presidente de un país ¿No crees? Igual podemos decir que no sería la primera vez que algo así se le escucha al demócrata quien también cuando intentaba negociar con el Gobierno de Ucrania que despidieran a un fiscal que amenazaba los intereses de su hijo, Hunter Biden, en plena polémica por los negocios de este en el país eslavo.

Fue así como terminó diciéndole a los representantes del país: “Salgo en seis horas. Si el fiscal [Victor Shokin] no es despedido, no tendréis el dinero. Bien, hijo de... Pues lo echaron”.  Claramente siempre viene acompañado de una polémica como en este caso que se refirió a las amenazas de su parte para cortar la ayuda económica de Estados Unidos a Ucrania si el Gobierno europeo no despedía al fiscal que investigaba las andanzas de Hunter Biden en Kiev. @mundiario

Qué mala pasada: pillaron a Joe Biden diciéndole ‘hijo de…’ a un periodista
Comentarios