¡Que dolor! A este hombre se le atoró el pene en una tubería

Bomberos y médicos atienden al joven de 20 años. /RRSS.
Bomberos y médicos atienden al joven de 20 años. /RRSS.
El sujeto intentó medirse el pene luego de haberse sometido a una cirugía para agrandarlo e insólitamente, utilizó un tubo de PVC para comprobar el tamaño de su parte íntima.
¡Que dolor! A este hombre se le atoró el pene en una tubería

Definitivamente las personas hacen cualquier cosa para calmar la curiosidad y este fue el caso de un hombre que se había sometido a una cirugía para agradar el pene.

El sujeto originario de Bangkok, Tailandia no tuvo una mejor idea que entre la emoción de ver si los resultados realmente eran los que había esperado, buscó un tubo de PVC para hacer la prueba. ¿Qué sucedió? Una experiencia que sin duda debe haber sido muy dolorosa.

En medio de su curiosidad introdujo el pene en el tubo… Pero ¿qué estaba pensando? Seguro es una de las preguntas que te debes estar haciendo al imaginar la situación, pero sabemos que la libertad de hacer lo que cada persona desea hace que sucedan casos como el de este hombre.

Lo cierto es que el joven de unos 20 años logró comprobar que sí le había crecido “el miembro”, sin embargo, cuando ya intentó relajarse y volver a sacar su pene del tubo, le fue imposible pues este se le atoró.

¿Sabes lo que es un tubo de PVC?, es el mismo que se utiliza por ejemplo en el lavavajillas. Ahora entiendes lo doloroso que pudo haber sido esta situación.

Cuando intentó sacarlo se dio cuenta que el pene comenzó a inflamarse mucho más, por lo cual cada vez que trataba de quitarlo, solo había dolor y desesperación, pues los nervios comenzaban a apoderarse de él.

No obstante, el hombre tomó la decisión de pedir ayuda, debido a que se dio cuenta que al final no lograría quitarse el tubo y solo iba a lograr que se incrementara el dolor. Llamó a los médicos, pero estos al darse cuenta de que tendrían que cortar la tubería para poder liberarlo, decidieron llamar a los bomberos para que los auxiliaran.

De este modo, fueron los bomberos quienes con una cierra eléctrica, pinzas y bastante gel lubricante lograron liberar al joven. @mundiario

¡Que dolor! A este hombre se le atoró el pene en una tubería
Comentarios