Puedes olvidarte de las canas con estos 3 remedios

Tinte para las canas. RR SS
Tinte para las canas. / RR SS

Tarde o temprano aparecerán y se encargarán de rodear todo tu cabello. Para evitar que cada día el paso del tiempo sea más obvio, entonces opta por algunos de estos consejos para deshacerte de las odiosas canas.

Puedes olvidarte de las canas con estos 3 remedios

El paso del tiempo es inevitable, pero hay formas de evitar que nuestra estética se vea muy afectada si tomamos medidas antes de que sea muy tarde. Entre algunas de las cosas más terribles que nos puede suceder, está la aparición de las odiosas canas, pero puedes disimularlas con estos cuatro remedios que te presentamos a continuación:

> Súmate a las tendencias: sí eres muy atrevida, entonces podrás optar por la tendencia grey hair, donde muchos han optado por pintarse el cabello de gris, una moda que viene siendo bastante popular entre mayores y jóvenes. También puedes decidirte por hacerte mechas o reflejos, que te ayudarán a disimular las canas.

> Tinte: pero si quieres recuperar tu color de siempre, la opción más obvia es decidirte por el tinte, intentado encontrar tu color natural. Pero mira el lado positivo y atrévete a cambiar de estilo llevando un color diferente. Si eliges el rubio, las canas serán fácilmente disimulables.

> Cambia tu estilo de vida: la alimentación es fundamental para evitar que las canas aparezcan. Incorpora alimentos ricos en cobre a tu dieta, porque este elemento ayuda a producir el pigmento que da color a tu pelo. Entre los alimentos que podrías incluir están el aguacate, cereales integrales o las lentejas. @mundiario

Comentarios