¿Puedes encontrar la araña escondida en la foto?

Una araña oculta entre las piedras. / Facebook.
Una araña oculta entre las piedras. / Facebook.
Un reto que causa furor en redes sociales pone a prueba tu percepción visual. ¿Te animas a intentarlo?
¿Puedes encontrar la araña escondida en la foto?

Si miras atentamente podrás ver cosas que quizás no son iguales, de esta forma en el reto te desafían a encontrar la araña entre cientos de piedras que se encuentran en la foto.

En redes sociales se han hecho virales diferentes retos que nos invitan a sacar lo mejor de nosotros y probar nuestras habilidades. En este caso el de "encuentra el insecto" puede que te engañe, pero si miras bien y a detalle cada parte de la imagen puede que tengas suerte. Sin embargo, muy pocos han logrado resolverlo.

En la publicación puedes ver un paisaje de gran tamaño cargado de tierra, piedras y lo que parece ser mucha arena; al mismo tiempo se encuentra una araña casi indetectable. ¿Logras ubicarla?

¡La solución!

No hagas trampa, intenta de verdad encontrar la araña. Pero si eres uno de los que no logró ubicarla, no tienes por qué sentirte mal. Mira atentamente y te darás cuenta que el insecto está justo frente a tus ojos, solo tienes que darle un poco de sentido a las figuras.

Reto visual muestra a una araña entre las piedras. / Facebook.

Fíjate bien, el arácnido aparece con sus patas estiradas, como si estuviese dormida. ¡Ya te dimos la respuesta! 

¿Lograste ubicar la araña? En caso de que no, no te desanimes y sigue practicando retos visuales como este que te ayudarán a probar tu ingenio, estimular tu imaginación y pasar un rato agradable. @Mundiario

Comentarios