Buscar

MUNDIARIO

¿Cómo puedes aclarar tus dientes de forma natural?

Es más sencillo de lo que crees, solo tienes que probar alguno de estos tips.

¿Cómo puedes aclarar tus dientes de forma natural?
Dientes. / RR SS.
Dientes. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

No lavar tus dientes, fumar o ciertos alimentos contribuyen a que tus dientes vayan perdiendo su color volverlos amarillos. Por esto, queremos revelarte cómo puedes aclararlos de forma natural:

> Buenos hábitos: no tienes que ser el próximo gurú de moda, pero intenta dejar fuera de tu vida los cigarros, el café o los refrescos.

> Come mejor: y también mastica mejor. Incorpora a tu dieta alimentos como la manzana, el apio o la zanahoria, cuyas propiedades ayudan a aclarar tus dientes.

> Prueba con la cáscara de naranja: mézclalas con un poco de hojas de laurel trituradas y cepilla tus dientes con el resultado. Luego enjuaga con abundante agua fría.

> Bicarbonato: solo tienes que añadir un poco del polvito a tu pasta dental y cepilla tus dientes por unos minutos. Luego retira con agua.

> Vinagre de manzana: diluye en agua y mezcla con tu pasta dental, el resultado es lo que utilizarás para cepillar tus dientes. @mundiario