Está comprobado, las personas que decoran temprano para Navidad son más felices

Regalos de Navidad. / Pexels
Regalos de Navidad. Pexels

Lo dicen los psicólogos, ¡ahora tienes una justificación!

Está comprobado, las personas que decoran temprano para Navidad son más felices

Si eres de las personas que les encanta la navidad y no puedes esperar a que sea 1 de noviembre para decorar el árbol navideño, podrías tener suerte. De acuerdo con los expertos, decorar para Navidad temprano puede hacerte más feliz, por lo que deberías considerar retirar tus guirnaldas y gigantescas estatuas de Santa del ático un poco antes.

"En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices, y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia. Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia esas emociones mágicas de emoción de la vieja infancia. ¡Así que colocar esas decoraciones navideñas anticipadamente prolonga la emoción!, dijo el psicoanalista Steve McKeown a Unilad.

Por otro lado, algunos psicoterapeutas estuvieron de acuerdo, explicando que las decoraciones navideñas pueden llevarte a un momento más tranquilo, al menos mentalmente. La nostalgia ayuda a vincular a las personas con su pasado personal y los ayuda a entender su identidad. Para muchos, colocar las decoraciones navideñas antes de tiempo es una manera de que se vuelvan a conectar con su infancia.  @mundiario

 

 

Comentarios