Protege la pantalla de tu celular con estos 5 útiles consejos

Celulares.
Celulares. / CNET.

El celular es nuestro acompañante número uno y el que nos saca de aprietos en muchas ocasiones, por eso te traemos unos tips para que evites accidentes.

Protege la pantalla de tu celular con estos 5 útiles consejos

El celular más que nuestro compañero fiel, es uno de los recursos más útiles y necesarios en el día a día, ya sea para comunicar una noticia importante, para mantenernos en contacto, o simplemente para mantenernos al tanto de lo que sucede. Por las mil y unas ventajas que ofrece este artefacto electrónico, sumado a los altos costos que representa la compra de uno nuevo, te traemos unos tips para que cuides de tu teléfono al máximo.

Pantallas rotas, golpes, y caídas, estos son nuestros peores enemigos y los de nuestro celular. La tecnología nunca se detiene en sus avances y en cada nueva apuesta trae un mayor abanico de funciones incorporados en el teléfono, sin embargo, cada renovación simboliza un nuevo diseño, lo que es igual a más delgado y más frágil.

Si quieres aprovechas de las funciones de tu teléfono hasta su mayor tiempo de vida, te traemos estas cinco recomendaciones:

> Protégelo: Un protector de pantalla es lo primero que debes comprar, una pequeña ranura, o golpe en la pantalla del teléfono puede derivar en el daño completo.

> Evita las caídas: Es imposible que tu celular no se caiga nunca, pero si puedes evitar que estos accidentes sucedan de manera frecuente es un buen inicio para protegerlo. Trata de mantener tu teléfono en un lugar seguro.

> No duermas con él: Cuando dormimos nos olvidamos por completo de lo que está a nuestro lado, y aunque puede que ya tengas como costumbre echarle un ojo al teléfono antes de dormir, procura ponerlo en un lugar seguro antes de cerrar los ojos.

> Aléjate de los líquidos: El agua es la peor enemiga de lo electrónico, en especial de nuestros teléfonos, por eso mantén tu celular a una distancia prudente cada vez que manipules líquidos.

> Objetos pesados: Evita colocar objetos de gran peso sobre tu teléfono, en especial evita sentarme sobre él, recuerda revisarte los bolsillos traseros cada vez que vayas a sentarte. @mundiario

Comentarios