¿Problemas con el hogar? Encuentra online al profesional más cualificado

Manitas. / Pexels
Manitas. / Pexels
Para cuando estamos con este tipo de necesidades podemos encontrar los mejores profesionales del hogar en la red gracias a plataformas como timbrit.
¿Problemas con el hogar? Encuentra online al profesional más cualificado

En cualquier casa, incluso en las que son más nuevas, surgen todo tipo de problemas relacionados con la pintura, las humedades, las tuberías o la instalación del aire acondicionado, entre otros. Encontrar un profesional cualificado y con experiencia para resolver el problema de manera eficiente se vuelve algo imprescindible.

Para cuando estamos con este tipo de necesidades podemos encontrar los mejores profesionales del hogar en la red gracias a plataformas como timbrit. Esta plataforma, con servicio web y app para smartphones, pone en contacto a personas con necesidad de un profesional para su hogar con profesionales que llevan a cabo distintas tareas (reformas, carpintería, pintura, fontanería, limpiezas…).

La plataforma, con presencia en 4 países, tiene un gran éxito en Madrid. Y es que es en la capital donde se han registrado un mayor número de profesionales para ofrecer sus servicios, así que cualquier persona va a recibir diferentes ofertas cuando necesite un profesional para su hogar, ya sea un electricista urgente en Madrid o cualquier otro.

Pero ¿cómo funciona este tipo de servicios?

Una plataforma como timbrit tiene un funcionamiento muy sencillo. La persona que tiene necesidad de encontrar un profesional introduce su caso en la plataforma contando qué necesita realizar en su hogar. A continuación, se obtienen hasta 3 presupuestos diferentes entre los que el usuario puede elegir después de chatear con los profesionales para resolver sus dudas y de conocer otros factores como las valoraciones que tienen.

Una vez el profesional ha llevado a cabo su trabajo, el usuario puede pagar por los servicios recibidos a través de la propia plataforma de timbrit dejando una valoración o reseña si así lo desea. Además, en timbrit tienen una garantía de 3.000 euros que cubre la realización de futuros trabajos en caso de que surgiera algún problema con el trabajo realizado.

En esta plataforma solo se encuentran profesionales cualificados, con experiencia y con un gran conocimiento en su respectivo sector de actividad. Y es que timbrit exige certificados a los profesionales que desean ofrecer sus servicios en la plataforma para garantizar que únicamente los mejores en su sector se registran en la plataforma con el objetivo de satisfacer completamente a los usuarios.

Un servicio con una demanda en crecimiento

Encontrar de forma rápida y online un profesional para cualquier trabajo que necesites en el hogar es algo práctico y cómodo. Por ello, el éxito de este tipo de plataformas es indiscutible. Desde su lanzamiento ya cuenta con más de 40 000 trabajos que se han contratado a través de la plataforma y con más de 10 000 reviews que los usuarios han dejado en los perfiles de los profesionales, con una nota media de 4,7 sobre 5 que pone de manifiesto el elevado grado de satisfacción.

En total, en timbrit encontramos a 38 265 profesionales que ofrecen sus servicios a usuarios que los necesitan. En definitiva, una plataforma que acerca a las personas, a los profesionales y viceversa, y que ayuda a encontrar una solución rápida y profesional a cualquier tipo de trabajo que sea necesario realizar en el hogar.

Comentarios