Buscar

MUNDIARIO

Prime, de Amazon, persigue de cerca a Netflix en el mercado de la nueva televisión

Prime Video es el único lugar donde se pueden ver series Amazon Originals como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Grand Prix Driver y muchas más.
Prime, de Amazon, persigue de cerca a Netflix en el mercado de la nueva televisión
Amazon Prime Video. / appleinsider.com
Amazon Prime Video. / appleinsider.com

Redacción

Análisis de @mundiario

La competencia se intensifica en el mercado de la nueva televisión, que se reparte entre cinco grandes operaradores: Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney Plus y Apple TV. Netflix es el líder, con 183 millones de suscriptores en todo el mundo, según datos de este año, seguido de la plataforma de Amazon, Prime, con 150 millones de suscriptores. HBO aparece en el tercer puesto, con 140 millones de usuarios y otras como Disney Plus y Apple TV tienen 50 y 33 millones de suscriptores, respectivamente.

Por 3,99 € al mes, los clientes de Amazon Prime obtienen: acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales, miles de películas y series de televisión en streaming, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video y una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento. También, almacenamiento de una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos, dos millones de canciones disponibles en Prime Music y acceso prioritario y exclusivo a las Ofertas Flash.

Prime Video es el único lugar donde se pueden ver series Amazon Originals como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Grand Prix Driver y muchas más. @mundiario