Presta atención: estas señales podrían indicar que algo no va bien con tu perro

Perro enfermo. Muy Mascotas.
Perro enfermo. / Muy Mascotas.
¿Sabías que incluso las sacudidas de cabeza “normales” pueden ser una muestra de que tu mascota está enferma? Esto es todo lo que debes saber.
Presta atención: estas señales podrían indicar que algo no va bien con tu perro

¿Sabías que incluso las sacudidas de cabeza “normales” de tu perro pueden ser un indicador de que tu mascota está enferma?

Quizás también te interese: 

 

Estas son las señales a las que debes prestar especial atención:

1. Tos. Es cierto que puede ser común en algunos animales, aunque si es persistente debemos comenzar a preocuparnos, ya que puede ser un síntoma de enfermedad.

2. Inapetencia. Es otra da las claves para identificar cuando algo va mal con el pequeño. Existen muchos factores que provocan la falta de apetito: calor, celo o repudio hacia el producto, sin embargo, cuando se torna algo constante es indispensable acudir al veterinario.

3. Mal aliento o halitosis. Es un claro reflejo de los problemas localizados en la boca o el aparato digestivo. Mejorar la alimentación de la mascota puede ayudar, pero en los casos más graves la mejor opción es acudir al especialista.

4. Sacudidas de cabeza. Suele ser un síntoma indiscutible de enfermedades las orejas, como infecciones o cuerpos extraños. No trates de resolverlo por ti mismo con objetos caseros, por la salud y seguridad de tu perro mejor visita al veterinario. @mundiario

Comentarios