Todo sobre OneRide.mx: tu tienda de ciclismo

bici
Manillar de una bicicleta de montaña.

Trabajan con las mejores marcas de la industria como Shimano, Poc, Mavic, Fox, Sram, Campagnolo, Polar, Garmin o Selle Italia, entre muchas otras

Todo sobre OneRide.mx: tu tienda de ciclismo

El e-commerce https://oneride.mx/ no es solo una tienda de bicis, porque su pasión por el ciclismo va más allá, convirtiéndose en algo más que un simple lugar de compra de artículos. Su opinión como expertos puede ayudar a sus clientes a encontrar exactamente lo que necesitan para su deporte y hobbie favorito.

Sus fundadores llevan más de veinte años evolucionando junto con la industria y el mundo del deporte, siempre cercanos a su pasión, que es ir montados sobre las dos ruedas. Su larga experiencia en el sector, tanto como aficionados como profesionales, es lo que les convierte en conocedores a fondo de todo lo necesario para comprar el equipo más adecuado y con las últimas novedades del mercado.

Como tienda online de ciclismo, cuentan en su catálogo con más de 10.000 productos, siempre al mejor precio, además de ofrecer servicios cómodos y prácticos para los clientes. Realizan envíos a todo el país, con entrega gratuita en más de 2.000 artículos, permiten realizar el pago seguro en diferentes modalidades y ofrecen 10 días para realizar cambios.

En su página web https://oneride.mx/ se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el sector, desde bicicletas de ruta, triatlon, montaña o urbanas, hasta accesorios, componentes y repuestos al mejor precio. Tienen productos para toda la familia, incluidos los más pequeños, además de un catálogo de ropa deportiva, calzado, dispositivos electrónicos y nutrición para los que realicen carreras y rutas más intensas. Trabajan con las mejores marcas de la industria como Shimano, Poc, Mavic, Fox, Sram, Campagnolo, Polar, Garmin o Selle Italia, entre muchas otras. Pero lo que les hace verdaderamente cercanos como e-commerce son sus más de 50 vendedores para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Más allá del negocio, su pasión por el ciclismo les hace dar un paso más. OneRide.mx quieren también fomentar el deporte y desarrollar el ciclismo. México es un país con una orografía excelente para el ciclismo de montaña. Su relieve, zonas montañosas y naturaleza invitan a los amantes de las dos ruedas a recorrer cada una de esas zonas. Algunas de las rutas más recomendadas y famosas son la de los Paseos del Pedregal en Querétaro, la de Xalapa-Brujas en Veracruz o la de Condesa-Valle de Bravo, en DF, con más de 130 kilómetros de recorrido.

Los responsables de OneRide.mx tienen su propio equipo e invitan a todos los usuarios a montar en bici por todo el país, siempre abiertos a dar a conocer lo mejor que puede ofrecer este mundillo. Tienen ya veinte años de experiencia y, además de realizar diferentes fondos y carreras como aficionados, algunos de ellos han participado en competiciones de diferentes partes del mundo como Francia o Estados Unidos. ¿Quién mejor para aconsejar sobre productos de calidad que los propios conocedores del deporte?

Visitar https://oneride.mx/ es entrar en todo un mundo de posibilidades y donde es fácil encontrar lo que se busca. Un punto de encuentro para los seguidores del ciclismo que además, presta el mejor servicio del sector de la venta online deportiva.

Comentarios