¿Preparados para un buen exorcismo durante la noche de San Juan?

Son muchos los rituales y hechizos que se practican durante la noche de San Juan.
Rituales y hechizos que se practican durante la noche de San Juan.

Rituales y hechizos para realizar durante la noche de San Juan, enfocados en ahuyentar a los malos espíritus y comenzar una etapa de renovación positiva.

¿Preparados para un buen exorcismo durante la noche de San Juan?

Durante la Noche de San Juan el protagonista indiscutible es el fuego, no es una mera celebración para rendir tributo al astro rey, sino también una noche mágica para purificar los pecados del hombre. Muchas son las técnicas para poder exorcizar todos los malos acontecimientos ocurridos durante los últimos doce meses. Podemos arrojar al fuego todo aquello que deseamos que desaparezca como visión negativa en nuestra vida, así como aquello que deseemos renovar.

Puede ser ropa que represente el significado de una etapa especial que deseamos eliminar, papeles, muchos estudiante aprovechan para quemar apuntes, el caso es que ardan en el fuego aquellos objetos que nos evoquen un mal recuerdo. Otra forma de purificarnos sería caminar sobre el fuego, muchos eran los que preparaban caminos de brasas y caminan descalzos sobre ellas y parece ser que sin sufrir ningún tipo de daño. La celebración de la Noche de San Juan siempre es acompañada con bailes, música, comida y bebida.

Cuenta la leyenda que:

- En el exacto momento en que el sol ilumina el amanecer del día 24, las aguas de fuentes y arroyos están dotadas de poderes especiales para curar y brindar protección a la gente.

- Quien se baña en el rocío que cae esa noche quedará protegido durante todo el año. Meterse desnudo y de espaldas al mar, mirando la luna, permitirá a quien lo haga obrar ciertos prodigios.

- Si se quema un papel donde se haya escrito aquello que se quiera olvidar, se puede lograr bienestar por todo el año.

- Quien madrugue el día 24 no pasará sueño el resto del año.

Os ofrecemos desde LUXURY los siguientes rituales que hemos seleccionado para que logréis todo aquello que más deseéis:


Para el AMOR:

Necesitaremos: Una flor, una manzana y una moneda.
En la playa, cerca de las 12 de la noche, meter los pies en el agua y ponerse de espaldas al mar.
Por encima del hombro se arroja la flor, que actuará a modo de talismán del amor, después la manzana, para que nuestra salud mejore y finalmente, la moneda, que nos proveerá de los dones necesarios. Hay que esperar a que os golpeen nueve olas. Si tienes pareja lo podéis hacer juntos.
 

Para la PROTECCIÓN EN EL HOGAR:

Debemos escribir en un folio blanco, todas las cosas negativas que nos han ocurrido. Debemos doblar la hoja en tantas veces como sea posible, depositarlo sobre un cuenco y con una cerilla quemarlo. Mientras el folio arde, repetiremos: “Noche de San Juan, poder del fuego, ahuyenta todo mal de mi hogar te lo ruego”. Este es uno de los rituales de protección más poderosos.

Para la AMISTAD:

Esta noche es mágica y refuerza los lazos de energía que tenemos con todas las personas con las que establecimos un vínculo. Si estás con tus amigos deberéis daros las manos formando un círculo alrededor del fuego y gritareis todos juntos: ¡”Solsticio de verano, que mi amigo nunca abandone mi mano!” si es una amistad que está lejos diremos su nombre.

Para el DINERO:

Se necesita una piramide y tres monedas. La noche del 23 colocaremos la pirámide encima de las tres monedas debajo de la cama, pasadas 24 horas, dejaremos la piramide en nuestra mesita de noche durante todo el año y las monedas dentro de nuestro bolso o cartera. Será una forma de atraer la fortuna.

Existe también un ritual muy conocido y efectivo. Se trata de recoger flores durante la mañana o la tarde del día 23. Haremos un ramo con todas las flores que podamos encontrar y al ramo le ataremos distintos lazos de colores, cada color representa una bendición:

ROJO: AMOR

NARANJA: ESTUDIOS

MORADO: TRABAJO

VERDE: DINERO

AMARILLO: FORTUNA

BLANCO: PAZ

AZUL: SALUD

Mantendremos el ramo con las cintas atadas en un cubo con agua a la luz de la luna durante toda la noche. A la mañana siguiente nos lavaremos la cara con ese agua y haremos una trenza con todas las cintas, esa trenza la deberemos colocar detrás de la puerta principal de nuestra casa. El ramo podemos ponerlo en un jarrón pero no deberemos ver como se marchitan sus flores, ni dejarlas convertidas en un ramo seco dentro de casa.

Esperamos que os hayan gustado todos estos rituales, os deseamos desde LUXURY una feliz noche de San Juan y si deseáis aportarnos algún ritual o hechizo que conozcáis estaremos encantados de compartirlo...

¿Preparados para un buen exorcismo durante la noche de San Juan?
Comentarios