Este posteo de Messi rompió un récord histórico de likes en Instagram

Lionel Messi junto al trofeo de la Copa América. / @leomessi
Lionel Messi junto al trofeo de la Copa América. / @leomessi
El astro del fútbol sigue batiendo récords dentro y fuera de la cancha, pues se hizo viral con una foto que logró ser la imagen deportiva con más "me gusta" en la historia de la red social.
Este posteo de Messi rompió un récord histórico de likes en Instagram

Un nuevo hito fue marcado por el conocido Lionel Messi, quien sin duda ha logrado captar la atención de los fanáticos y no tan fans del llamado "deporte rey". El astro del fútbol se ha hecho cada día más viral en las redes sociales, no solo por su talento con el balón, sino también por sus acciones, así como su celebración con la el trofeo logrado junto a la selección argentina.

Después de finalizada la Copa América, en donde Argentina superó a Brasil con un marcador de 1 - 0, la "Pulga" Messi alcanzó un premio más en su carrera deportiva, así como también un sueño que parecía cada día más lejos, ganar un trofeo con la selección albiceleste. Lo curioso es que además de emocionar a sus admiradores, el deportista rompió un récord en la red de Instagram publicando una foto en donde se le observa junto a la copa.

Lo cierto es que con esta imagen Messi alcanzó un hito histórico en Instagram tras superar más de 19.4 millones de likes, lo que jamás se había presentado en esta red social anteriormente. Además de su foto, el mensaje que acompañaba la publicación también generó furor: “¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co... de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”.

En este sentido, el posteo realizado por el futbolista en Instagram, fue la publicación deportiva que más “Me Gusta” tuvo en la historia de esa red social y además registró más de 496 mil comentarios. Recordemos que el perfil del 10 del Barcelona "@leomessi" es uno de los que más seguidores tiene en el mundo, con 232 millones. @Mundiario

Este posteo de Messi rompió un récord histórico de likes en Instagram
Comentarios