Pontgrup o cómo buscar los mejores seguros en una sola página web

Captura de una web que compara seguros.
Captura de una web que compara seguros.

Realiza todos los cálculos necesarios para ver cuánto puede costarte prácticamente cualquier seguro sin salir de casa.

Pontgrup o cómo buscar los mejores seguros en una sola página web

Seguro que has oído hablar de la necesidad de hacerte un seguro del hogar, de vida o incluso de coche y te has puesto enfermo. La cantidad de propuestas de las diferentes aseguradoras, la información necesaria para no perderse y los gastos que todo esto conlleva son algo que marean a cualquiera que se enfrenta por primera vez a ellos; pero es un paso totalmente necesario y obligatorio a dar.

No mentimos. Contratar un buen seguro de salud para ti o tu familia, de vida, del hogar, de casi cualquier cosa es algo crucial para evitar disgustos en el futuro, y en algunos casos hasta obligatorio por ley (como en el caso de los automóviles). Para muchos, se trata de un terreno árido y hostil; pero a día de hoy hay suficientes facilidades para explorar tranquilamente e incluso decidirse por una compañía u otra de todo el inmenso mar de las existentes.

Con internet de por medio, se nos han facilitado una gran cantidad de tareas. Ya no solo hablamos de leer actualidad, comunicarse con otros o buscar información sobre lo que sea, sino también de comparar precios y prestaciones de las diferentes aseguradoras. A diferencia de antaño, cuando era necesario llamar por teléfono para preguntar tarifas o sobrevivir a las eternas visitas de los comerciales a puerta fría; ya podemos mirar desde nuestro sofá los diferentes precios y prestaciones. Tan solo hace falta un teléfono móvil con conexión a la red de redes o un ordenador con ídem.

Con ellos, y con un comparador de seguros, puedes ojear y empezar a hacer cálculos sobre lo que puede costarte un seguro de cualquier tipo. Hay muchas páginas que se dedican a hacer estas comparativas; pero, de entre todas ellas, Pont Grup destaca por su simplicidad y, a la vez, extensa cantidad de parámetros a tener en cuenta para ofrecerte las mejores propuestas.

La finalidad de esta correduría de seguros es poner las cosas fáciles al usuario cuando comience a buscar dónde le conviene hacer ese seguro que necesita. Sus principales ramas son coches, motos, hogar y salud; pero mirando un poco más puedes encontrar de todo tipo, hasta para jugar al golf. Como decíamos, la variedad no falta, y un pequeño vistazo lo deja claro desde el primer momento.

Sin embargo, de nada serviría que hubiera una ingente cantidad de posibilidades si no se pudiera navegar por ellas sencillamente. Cuando comienzas a buscar sobre un grupo concreto (motos, por ejemplo), debes introducir todos los datos necesarios para que el comparador afine al máximo. Cosas como edad, sexo, estado civil, domicilio, modelo de vehículo, antigüedad con el carnet… son obligatorias a la hora de buscar información. Una vez introducido todo, y en cuestión de segundos, ya empiezas a ver por pantalla las diferentes aseguradoras con sus tarifas y la posibilidad de llamarlas cuando quieras o contratar directamente desde la web.

Para los que tengan cualquier tipo de duda, la página también ofrece un número de teléfono de contacto, y una versión local del mismo para que no cueste nada llamar. Además, para los que lo deseen, también se puede solicitar que sea el propio equipo de Pont Grup el que te llame para solventar tus dudas, o incluso acudir al chat online para lo mismo. Varios métodos que apuestan por la facilidad de cara al usuario, o a los profesionales que quieran sumarse a las aseguradoras que figuren en la web.

Aunque esta correduría de seguros es famosa por contar con las mejores aseguradoras, ofrecen hueco para más. Desde el acceso a profesionales, estos pueden aparecer entre los listados con sus precios más actualizados para que los visitantes de la web tengan a su disposición toda la información reciente y sepan mejor por quién decantarse a la hora de contratar su seguro.

Lo que Pont Grup ofrece con su web es tan solo otra de las muestras de lo que podemos hacer desde casa con tan solo conectar a internet. Puede que todo el asunto de los seguros siga siendo algo que imponga a más de uno; pero con propuestas como esta es mucho más sencillo buscar información y contar con algunos baremos para saber qué precios se manejan actualmente.

Ya no es necesario ir a una aseguradora en persona y preguntar por tarifas. Puedes enterarte de todo al momento desde la comodidad del hogar, tan solo entrando a internet e introduciendo una dirección web en el navegador. El resto ya está más que explicado, y sí, es tan sencillo como aparenta. Ahora solo queda que te quites el miedo y comiences a buscar, lo tendrás que hacer tarde o temprano. Así que, ¿por qué no empezar ya?

 

Pontgrup o cómo buscar los mejores seguros en una sola página web
Comentarios