Tú pones la música, nosotros la cena… con Hinves Pianos

cena de pianos_opt
Cata on line. / Home Gourmet
La marca Boston designed by Steinway & Sons te invita a una cata online.
Tú pones la música, nosotros la cena… con Hinves Pianos

Las grandes marcas consiguen impactarnos y fidelizarnos con originales y novedosas campañas de marketing que muchas veces nos dejan perplejos. Las estrategias son muy diferentes dependiendo de los sectores y las marcas y si hablamos de música, tanto de educación y formación musical como de venta de instrumentos y accesorios musicales, el marketing es absolutamente original y creativo. Por ello la prestigiosa marca  Hinves Pianos quieren ponerlo fácil, muy fácil a los clientes y estas Navidades lo quieren conseguir. Durante el mes de diciembre, al comprar cualquier piano nuevo de la marca Boston designed by Steinway & Sons, te invitan a una cata online de productos gourmet de Home Gourmet. Es tan fácil como esperar que llegue el piano Boston a casa y coordinar la experiencia para que la música maride entre el sabor del vino y el gusto del queso. Lo demás tan solo será disfrutar.

Esta cata online de vino y queso gourmet para dos personas estará guiada online por los productores y coordinada por Home Gourmet para que la experiencia sea única e inolvidable. La selección de quesos y vinos para la cata online ha sido realizada por expertos y diseñada para ofrecer productos gourmet exquisitos y especiales. Se podrá disfrutar del vino Finca Río Negro, procedente de Cogolludo, en las estribaciones del Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, en dos versiones: Finca Río Negro 2015 (tinto), Finca Río Negro Gewürztraminer 2019 (blanco).

La cata de queso será ofrecida por El Bucarito, empresa dedicada a la producción artesanal de quesos de cabra de raza florida de su propia ganadería y alimentadas con pastos naturales. La selección de quesos incluye: semicurado pasteurizado, curado en romero de leche cruda, curado en aceite de oliva de leche cruda, fontanal de leche cruda y azul de leche cruda. Se acompañarán de picos pulgarcitos y picos camperos, elaborados artesanalmente por El Bucarito.

Hay que reconocer que es mucho mas apetecible comprar un piano con una cena. La otra cuestión es lo que puede costar comprar un piano, pues tendremos que tener en cuenta que son tremendas máquinas y adquirir un buen instrumento es garantía de por vida. Por ello es bueno bucear en la web de Hinves pianos https://hinves.com/piano/brand/boston/ y se nos abrirán muchas posibilidades de adquirir pianos nuevos, de segunda mano, etc.. con pago al contado, aplazado o con alquiler con opción a compra pagando mes a mes. Tal cual la compra de un coche. @mundiario

 


 



 

Comentarios