Poderosa mascarilla de miel y linaza para suavizar codos y rodillas

Cuidado de los codos. / Pixabay
Cuidado de los codos. / Pixabay

Estas zonas usualmente presentan la piel reseca, estado de la piel conocido médicamente como hiperqueratosis.

Poderosa mascarilla de miel y linaza para suavizar codos y rodillas

La piel del cuerpo debe ser cuidada en toda su extensión pues, siendo el órgano más amplio bien amerita su atención. Sin embargo, muy continuamente la cara, las piernas y el abdomen ocupan nuestra atención olvidando codos y rodillas.

De hecho, a la mayoría de las personas les molesta que les toquen esta área, por pena a que noten lo reseco que puede estar. Estas zonas usualmente presentan la piel reseca, estado de la piel conocido médicamente como hiperqueratosis.

Los expertos sostienen que es una condición de la piel muy frecuente, ya que ejercemos mayor presión y fricción  en esas zonasy por ello tiende a estar más áspera.

Sin embargo, para este verano puedes preparar un exfoliante que te permitirá tener unos codos y rodillas más suaves, tersas, liberando todas las impurezas y células muertas.


También te puede interesar

Esta mascarilla es especial para mantener hidratada el área de los codos y las rodillas. Necesitas 1 taza de miel, un 1/2 vaso de agua tibia y 25 gramos de linaza. Remueves todo hasta ligarlo bien.

Una vez que este mezclado y tome una textura de pasta homogénea , metelo a la nevera por espacio de dos horas. Transcurrido el tiempo aplícalo con suaves movimientos en los codos y las rodillas dejándolo por unos 15 minutos, para que la piel pueda absorverlo. Pasado este tiempo enjuaga con abundante agua y ya puedes comenzar a presumir de tener unos codos y rodillas más suaves. @mundiario 

Comentarios