Plataformas gratuitas y de pago para ver películas y series online

Pantallas de televisión.
Pantallas de televisión.
En la web puedes encontrar diversos sitios que te ofrecen todo el contenido que las plataformas de streaming te dan por el pago de una suscrición.
Plataformas gratuitas y de pago para ver películas y series online

Las plataformas de streaming están creando cada vez más, un vicio en los fanáticos del séptimo arte y las series. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar por todas estas para poder ver todo el contenido. Y es que cada plataforma ha escogido su contenido exclusivo, por lo que tenemos que recurrir a varias opciones para disfrutar de las películas o series de las que todos están hablando.

Pero hay una solución para esto: Internet. En la web puedes encontrar diversos sitios que te ofrecen todo el contenido que las plataformas de streaming te dan por el pago de una suscrición. Si quieres sobre cómo aprovechar este beneficio en un solo lugar, sigue leyendo a continuación o has click aquí en saber más.

¿Dónde ver películas y series en línea gratis?

Son cientos las páginas web que te ofrecen la posibilidad de ver películas y series gratis. Gracias a esto, podrás disfrutar de contenido popular sin tener que pagar. Por ejemplo, puedes ver la nueva serie de la que están hablando en todo el mundo: El juego del Calamar. Aunque es contenido exclusivo de Netflix, puedes verlo completamente gratis y con excelente resolución, solo si escoges bien la página para verla.

Ultradede

Esta plataforma en línea te permite ver series y películas que se encuentran en desarrollo. A través de la cuenta de twitter de esta plataforma, podemos ver lo fácil que es usarla para disfrutar de entretenimiento de calidad.

Aunque el sitio web todavía se encuentra en desarrollo, ha demostrado ser una interfaz excelente para ver películas y series en línea. Solo tendrás que hacer un rápido registro para recibir sugerencias de la plataforma sobre contenido que podría interesarte.

Series.ly

Este portal cuenta con un número incontable de series famosas. Además, ofrece su contenido tanto en español como en inglés y francés. Sin mencionar que todos los videos tienen una alta definición y puedes verlo en línea, sin tener que descargar archivos a tu dispositivo.

Para usar Series.ly como tu plataforma preferida de series en línea, solo tienes que acceder al sitio y buscar el contenido que quieres disfrutar. Esto quiere decir que no se necesita de un registro para ver las series que están de moda en este momento. Además, te muestra la lista de episodios, para que elijas el que verás, y no tengas que reiniciar la serie cada vez que quieras verla.

RepelisPlus

Otra opción para ver películas y series gratis. Este sitio web es probablemente uno de los más conocidos en este sector ya que cuenta con contenido de calidad, en alta definición. Además, tiene una aplicación disponible que puedes descargar en tu dispositivo móvil, y lo mejor, no ocupa mucho espacio.

No hay que registrarse en Repelisplus para disfrutar del contenido; solo tienes que hacer clic sobre la imagen de la película o serie y listo, comenzará a reproducirse en cuestión de segundos. Tienes la opción de buscar la película según el género o en el espacio de navegación para encontrar el filme que quieres ver.

Ver películas y series a bajo costo

Por supuesto, que tengamos opciones para ver películas y series gratis no le resta importancia a las plataformas que se encargan de crear el contenido para sus usuarios. Ese es el caso de Netflix, HBO o Disney plus. Y es que estos realmente no tienen un alto costo, por lo que es fácil pagar uno varios servicios de streaming, al mismo tiempo. Pero si quieres evitarte algunas cuotas, puedes recurrir a opciones más económicas tales como:

Pagar suscripción a operadora de TV

Esta es una buena alternativa ya que hay promociones de operadoras de televisión que incluyen Netflix, dentro del pago de su suscripción. Por ejemplo, Movistar, Orange y Yoigo tienen planes que incluyen servicio de streaming sin costo adicional. Claro, algunos ofrecen el servicio por un mes, mientras que otros lo tienen de forma indefinida, así que tienes que pensar bien cuál elegir.

Y así como hay operadoras que tienen un convenio con Netflix, encontrarás otras que te ofrecerán opciones más atractivas tales como HBO o Disney Plus. De esa forma, podrás ahorrarte un poco de dinero, y elegir pagar suscripción en la plataforma que más te convenga para ver películas y series de calidad.

Comentarios