El plan infalible que te ayudará a adelgazar

Mujer con el vientre plano. / RR SS.
Mujer con el vientre plano. / RR SS.

Se trata de cambiar ciertos hábitos que seguramente no sabías que frecuentabas.

El plan infalible que te ayudará a adelgazar

Ganar peso es algo fácil, lo complicado es perderlo y lograr lucir un abdomen de infarto. En esencia se trata de cambiar malos hábitos como no dormir bien y olvidarte de las dietas ricas en azúcares y pobres en fibra. Todo esto altera tu organismo de múltiples formas y evitan que puedas estar en tu peso ideal. Sigue este plan de pocos pasos y podrás perder peso en tiempo récord:

> Cuidado con el desayuno: olvídate de cualquier comida rica en procesados y azucares. Busca comer alimentos nutritivos y ricos en fibra, proteínas o grasas saludables como el pan integral, el aguacate o el huevo.

> Duerme más: con un mínimo de ocho horas de sueño podrás descansar lo necesario. De no ser así, entonces tu cuerpo no estará fabricando las hormonas que necesita para funcionar correctamente.

> Ejercítate constantemente: no tienen que ser ejercicios muy complicados, bastará con caminar diariamente o apuntarte a clases de baile, lo que realmente cuenta es que mantengas al cuerpo y tus músculos en movimiento.

Come proteína: puedes encontrarla en huevos, pescado, carnes, frutos secos o quinoa. Es necesaria para mantener equilibrados los niveles de tus hormonas y la insulina.

> Desintoxica tu cuerpo siempre que lo necesites: debes cuidar tu cuerpo para poder rendir lo suficiente. Bebe tés, come sanamente, prepara tus propios jugos y evita comer en la calle. Consume la suficiente fibra y come grandes cantidades de frutas y verduras. @mundiario

Comentarios