Pillan a una chica en Zoom teniendo sexo mientras está en clase

Joven teniendo sexo y una pantalla de notebook. / RRSS
Joven teniendo sexo y una pantalla de notebook. / RRSS
Otra víctima más de las clases online. A esta joven que no ha sido identificada se le olvidó apagar la cámara y todos quedaron sin palabras.
Pillan a una chica en Zoom teniendo sexo mientras está en clase

Una vez más las redes sociales y las plataformas tecnológicas se convierten en un punto débil para los despistados. En este caso se trata de un video que se ha hecho viral en redes debido a que a una chica mientras estaba en sus clases online, se le olvidó apagar la cámara de Zoom y todos los presentes de la sala vieron cómo tenía sexo con un hombre en vivo.

Los estudiantes se han visto forzados a estar en clases online desde que inició la pandemia, y muchos han terminado siendo víctimas no solo de sus pares (alumnos) sino hasta de los mismos profesores, o en su defecto maestros han sido víctimas también de las clases online en vivo.

El video de la joven estadounidense se hizo viral rápidamente en redes sociales. En este se puede a preciar a la alumna acostada con un hombre teniendo relaciones, sin percatarse de que sus compañeros la estaban observando y escuchando.

La mayoría de los presentes se quedaron impactados con la imagen que estaban viendo en vivo. Mientras que otros comentaron: “¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?; ¿Qué te puedo decir? Eso es adrenalina; ¡Qué vergüenza!”.

Jóvenes en una reunión de Zoom. / Captura video de Instagram.

Las redes sociales han sido un lugar perfecto para compartir videos que al final se han vuelto virales porque aparecen funcionarios políticos con cara de gatos, jóvenes teniendo sexo en Zoom, entre otros casos que llenan el mundo digital. Así que solo podemos recomendarte que te asegures de haber apagado la cámara de tu PC en caso de que vayas a hacer algo que pueda incomodar a los demás. @mundiario

Comentarios